Beneficios de comer una manzana verde al día

La manzana verde tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, pero además, como es muy saciante y contiene pocas calorías, ayuda a perder peso.

Propiedades de la manzana verde

Nos acercamos poco a poco a las estaciones del año calurosas y es ahora, cuando solemos animarnos a realizar algún tipo de dieta saludable para perder esos quilos de más ganados durante la estación del invierno, cuando decidimos hacer un poco de ejercicio y cuando buscamos algún tipo de consejo que nos ayude a encontrarnos mejor. Hoy hablaremos de la manzana y de sus muchas cualidades, una de ellas, la de ayudarnos a perder peso.

Parece ser que comer una manzana verde al día nos reporta muchas ventajas saludables, conozcamos algunas. En la cuestión de lo que significa ser una fruta saludable, la manzana verde sacia mucho y tiene muy pocas calorías, por lo que al comer una manzana verde en lugar de una pasta dulce estaremos ahorrando una ingesta importante de calorías para el organismo. Además, es ideal para mejorar el aspecto de la piel o para prevenir problemas como el estreñimiento.

Por otro lado, la manzana verde, al contener antioxidantes, previene problemas de salud como el cáncer, reduce lo que conocemos como ‘colesterol malo’ y por lo tanto ayuda a proteger la ‘salud cardio vascular‘, ayuda a reducir riesgos de enfermedades del corazón, es desintoxicante,  ayuda a mejorar la salud ósea, previene contra algunas enfermedades degenerativas, etc. Es decir, que comer una manzana verde al día nos da muchos beneficios saludables a la vez que nos ayuda a perder peso.

La manzana verde, además, ayuda a mantener la boca limpia, ya que siempre se ha sabido que las manzanas limpian los dientes y ayuda a mejorar la memoria. O sea, que la manzana verde, una fruta fácil de encontrar en cualquier época del año previene de enfermedades cardiovaculares, pone a raya las calorías ya que sacia mucho y se puede comer cruda, asada al horno o cocinada con alguna receta salada. Es decir, es una fruta barata, fácil de cocinar o de comer, fácil de transportar y que nos da muchas ventajas saludables, nutritivas y sanas.

La manzana verde puede ser un buen pica pica para esas horas entre las comidas que no sabes qué comer pero que tu cuerpo te pide algo. Ya que la manzana verde es baja en calorías y sacia mucho. Además, ahora viene un tiempo en que apetece comer fruta y menos calorías, porque es el momento de prepararnos para la ‘operación bikini’. ¿Qué otros beneficios saludables le añadirías a la manzana verde?

Imagen | mtcarlson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...