Complementa tu dieta con Supradyn Siluet Control

La ‘operación bikini’ está en pleno apogeo dado que, a estas alturas, el verano ya está mucho más cerca de lo que parece. Sin embargo, aunque siempre se recomienda que un especialista controle cualquier tipo de dieta que se decida seguir, son muchas las mujeres (y los hombres) que no se toman las indicaciones al pie de la letra o que no son conscientes de que, muchas veces, las dietas pueden ser deficitarias en algunos nutrientes esenciales. Por eso es muy recomendable, en momentos de adelgazar y en otros tipos de dietas o regímenes alimentarios específicos, tomar un suplemento vitamínico para que nuestro cuerpo reciba las vitaminas necesarias para poder generar toda la energía que necesitamos.

Además, hay que tener en cuenta que el tipo de comida que consume la población en general no aporta a nuestro cuerpo todas las vitaminas necesarias. Al pelar la fruta perdemos vitaminas, al hervir las verdura, también… Por eso no sólo hace falta seleccionar los alimentos menos calóricos y tener en cuenta la forma de cocinar los platos, sino que un complemento vitamínico como Supradyn Siluet Control nos ayudará a recibir todas las vitaminas que necesitamos durante un periodo de seguimiento de dieta.

Supradyn Siluet Control constituye la alternativa ideal para ello dado que es un polivitamínico recomendado para personas que quieren activar su energía natural y a la vez, cuidar su línea. Recomendado especialmente para personas que se encuentran en un periodo de dieta, el complemento vitamínico contiene 13 vitaminas, 12 minerales, oligoelementos y té verde. De esta forma, completa la dieta diaria aportando nutrientes esenciales, acelerando el metabolismo y, gracias al té verde, también contiene propiedades antioxidantes y diuréticas.

En realidad, el té es una de las plantas más conocidas del planeta. A parte de ser un antioxidante y diurético natural, recientes investigaciones han demostrado que estimula la producción de energía de manera más eficiente gracias a una serie de sustancias que actúan sobre el metabolismo y transforman los alimentos en energía. No es por casualidad que en China se lleve consumiendo la sustancia desde hace casi 3.000 años. En realidad, su cultivo está ampliamente extendido por todo el mundo.

Supradyn Siluet Control se convierte así, en el complemento ideal cuando se sigue una dieta. En principio, se recomienda tomar un comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas. De todas formas, si se quiere prolongar sus beneficios se aconseja usarlo durante todo el año, sin intercalar periodos de descanso ya que no contiene ninguna sustancia excitante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...