Disfruta de los colores y siéntete segura con el nuevo Dove Invisible Dry

Hemos hecho la prueba y el nuevo desodorante de Dove mantiene nuestras prendas sin marcas y nos proporciona el resultado que deseamos

dove

Es inevitable. Llega el verano y nuestros armarios y nuestras vidas se llenan de colores. Unas vidas que como mujeres “todo terreno” del siglo XXI no entienden de pausas y descanso. Somos trabajadoras, parejas, madres, amas de casa… un ritmo de vida al que si unimos el incremento de las temperaturas durante el periodo estival nos encontramos con que tendemos a transpirar más. Esto, además de la mayor incomodidad, nos supone muchas veces dolores de cabeza a la hora de vestirnos de uno u otro color, dado ese miedo irrefrenable a que el desodorante nos acabe dejando una inoportuna mancha en la ropa. Suele ser habitual que en los tonos claros acabe apareciendo un cerco de color amarillento, mientras que en los colores oscuros la mancha suele ser blanquecina. Pero independientemente del caso, la incomodidad es la misma.

Por eso, Dove ha pensado en nosotras y ha lanzado Dove Invisible Dry, un nuevo desodorante que no dejará ningún tipo de marca en nuestras prendas, independientemente del color que llevemos. ¿Cómo es esto posible? Pues porque Dove ha trabajado en un nuevo desodorante cuya fórmula permite que no quede ningún resto de producto y sea invisible en hasta 100 colores distintos, ya sea el blanco o el negro, o cualquiera de los colores que abarca la amplia gama de tonalidades intermedias, desde las más intensas hasta las más suaves.

De esta forma, ahora podrás disfrutar de tus colores favoritos, o los que más se identifican contigo, sin problemas. No importa si eres de esas personas optimistas y lanzadas, cuyo color es el naranja, o si quieres darle un toque alegre al día y lanzarte con el amarillo; si has conseguido reservar ese imprescindible día de chicas para disfrutar de un día de playa y una divertida comida con un favorecedor mono fucsia; o si bien has apostado por sorprender a tu pareja con ese increíble vestido rojo que sabes que le vuelve loco y nunca falla, con Dove podrás sentirte más segura que nunca pues te permitirá sentirte fresca y protegida ante la transpiración, sin ningún riesgo de marcas indeseadas.

Pero Dove no sólo se preocupar por nuestra estética, sino también por nuestra piel. La zona de las axilas es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, a la que además, la depilación suele castigar con frecuencia. Por eso, tanto el nuevo Dove Invisible Dry como el resto de desodorantes de Dove, incorporan en su fórmula un ¼ de crema que nos ayuda a hidratar las axilas y mantenerlas suaves y cuidadas. Así que no lo dudes más y ¡llena tu vida de color y seguridad!

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...