Experiencias con Siken Diet: final de la fase de transición

Con Siken Diet he encontrado el equilibrio entre comer bien y comer sano. No solo noto mejorías en el peso o el volumen, sino otros aspectos como la piel o el estómago han notado este cambio de alimentación en mi vida. Cada vez estoy más contenta de seguir esta dieta.

Hola de nuevo, si me recordáis soy Montse, la que está haciendo una dieta de Siken Diet de 24 días. En este artículo voy a explicaros cómo lo llevo y qué ha cambiado en mí por esta dieta. Antes que nada, comentaros que ayer me pesé de nuevo, no lo hago cada día, sólo una vez a la semana, y como ya sabéis si tienes el periodo retienes líquido, peso exactamente lo mismo que hace una semana. En este sentido, estoy segura de que cuando me pese la semana que viene me llevaré una grata sorpresa (al haber dejado de retener). Pero lo mejor de todo, es que he perdido mucho volumen y  me siento más ligera.

Yo me los he preparado junto con un salteado de verduras, buenísimos.

De todas formas, y aunque el peso es lo más importante para mí, también esta dieta ha cambiado dos cosas en mi cuerpo: la piel y el estómago. En el caso de la piel, os comento que yo tengo dermatitis de contacto, no puedo tocar metales, ni productos químicos diversos, pero aún sin tocarlos, mi problema seguía. Desde que hago la dieta de Siken Diet, me he dado cuenta de que me ha dejado de picar la piel, la tengo mucho más suave y se me ha curado todo, ¿por qué? La respuesta a la que he llegado es sencilla: la alimentación. Llevo dos semanas comiendo muy sano. Es más que probable que también tenga alergia a algún alimento que “antes” comía mucho y que ahora no como. 

Por otro lado he notado una gran mejora en el malestar de estómago y la acidez. No he vuelto a tener malas digestiones ni problemas de ácido en el estómago. Cuando empecé con esta dieta lo primero que pensé es cómo me iban a sentar los productos de Siken Diet, ya que cualquier producto elaborado me ha dado siempre unos ardores insoportables. No solo los específicos de dietas, sino que un simple sobre de crema del supermercado podía provocarme una mala noche. Con Siken Diet no he vuelto a pasar malas digestiones, ya no tengo gases y encuentro que me quedo muy llena, no paso hambre.

Pero para gustos los colores, claro. No todos los productos me gustan por igual, aunque  encuentro que Siken Diet tiene una gama muy amplia donde elegir. Por ejemplo, las tortillas, a mi me gustan las de finas hierbas y la de queso, pero la de beicon no tanto. En cuanto a las cremas, la de pollo para quien le guste el pollo está muy buena, pero a mí me gusta más la de champiñones. Otro alimento muy rico son los tentempiés. Esas barritas de chocolate hacen que llegue casi sin hambre a la comida o cena. Ya tengo ganas de probar más productos de Siken Diet como el sándwich de queso, los crepes, el desayuno de cappuccino, las hamburguesas con verduras y queso, así como postres de mousse de chocolates o frutos rojos, etc. Hay muchos productos, sólo es encontrar los que más nos gustan para nuestra dieta.

Con un postre así, se hace difícil pensar que estas a dieta.

Por el motivo que sea, en estos días mi percepción de la comida ha cambiado. Comer es un placer, pero si comes bien y sano, te cuidas por dentro y por fuera y también sientes placer. Ayer mismo, comiendo con unos familiares, ellos cenaron comida china y yo me puse mi ensalada y mi tortillita de finas hierbas. Nunca me hubiera imaginado que ni tan siquiera me apeteció probar nada de lo que ellos estaban comiendo, no lo eché en falta, me gustaba más el sabor de mi ensalada y mi tortilla.

Espero que cuando termine la dieta sea capaz de no olvidarme de lo bien que me siento ahora y no vuelva de nuevo a mis malos hábitos alimentarios. Siken Diet no son sólo productos para una dieta, es una forma de aprender a comer bien y adoptar hábitos saludables. Cuando termine mis 24 días, no me pienso olvidar de Siken Diet, en mi cesta de la compra seguiré añadiendo sus productos para complementar mi comida habitual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...