Lencería femenina

Saber qué tipo de lencería nos va mejor para nuestro cuerpo es muy importante, porque no es lo mismo usar un tanga que un shorty (combinación de tanga y bóxer), por ejemplo. También es necesario saber para qué tipo de cuerpos va destinada la lencería, por ejemplo los culotes anchos benefician a las muy delgadas, mientras que los culotes faja lo hacen a las que no lo están tanto.

Saber elegir la ropa interior, es decir la lencería femenina es tan importante como la ropa exterior, ya que con estas prendas, si se fijan adecuadamente a nuestro cuerpo, conseguiremos aumentar visiblemente nuestra figura y resaltar la mejor parte de ella. Además, es importante que sea justo la talla que necesitamos para evitar resaltar lo típicos “michelines” que se forman si la prenda ajusta demasiado y para aumentar la comodidad de la prenda interior. Para mi es importante saber qué ponerme para sorprender a mi pareja.

La lenceria de Victoria's Secret es muy sexy, femenina y elegante.

En el mercado existen muchos tipos de lencería, desde la más informal, cómoda y discreta hasta la más sexy y provocativa. No obstante, es importante decidir el tipo de lencería antes de elegir el modelo o la marca. Los tipos de lencería más conocidos son el culote/faja, bóxer, culote, culotes anchos, shorty, tanga, etc. Estos son los más conocidos, aunque seguro que encontrarás más. Saber cuál te quedará mejor no es demasiado difícil porque depende de tu talla, de la comodidad que busques, del largo de tus piernas, etc.

Por ejemplo, si quieres aumentar visualmente la cadera porque estás muy delgada puedes usar los culotes anchos, si es el caso contrario, es decir, que quieras disimular “michelines”, puedes usar el llamado culote faja, siempre de tu talla claro. Ten en cuenta que las prendas culotes de tipo faja que son para disimular el vientre, no suelen ir bien para la circulación sanguínea, por lo que debes buscar una que sea cómoda y que no apriete en exceso, es decir que se adapte a tu figura.

En el caso de que seas bajita o tengas las piernas más bien cortas, evita las prendas bajas, como los boxers bajos ya que visualmente acortarán más tus piernas. Este tipo de boxers también dan la sensación de aumentar volumen, por lo que es una prenda que puede favorecer a una mujer que esté muy delgada. Luego están las prendas tipo tanga que resaltan las nalgas, pero que no a todas nos resultan demasiado cómodos, para ello tenemos el tipo “shorty”, una combinación de tanga y bóxer que es mucho más cómodo que un tanga tradicional y resulta también muy sexy.

Todas estas prendas debes cuidarlas para alargar su vida útil, para ello la ropa que sea de tipo seda, picardías, corsés, satén o con encajes es mejor lavarla a mano para que no encojan y tener un cajón de ropa interior para ellas.  También es importante saber qué las prendas cómo el algodón o la lycra si se pueden meter en la lavadora, pero mi consejo es que las metas en una bolsa especial para lavadora para evitar que se estropeen, separa los colores, evita las temperaturas altas en la lavadora, sécala al aire (sin calor artificial como secadoras, secadores, radiadores, etc.), no la planches y evita los productos fuertes de limpieza como lejías para blanquear, es mejor usar un detergente suave y para prendas delicadas.

Foto | Gustavo Pimenta en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...