Primera toma de contacto con Siken Diet

Ponerse a dieta es una decisión muy seria y elegir el tipo de dieta también. Siken Diet nos ayuda a perder peso y nos enseña a comer de manera que al terminar la dieta no recuperes de nuevo los kilos que ya has perdido. Es una dieta a base de proteínas y es importante seguir los consejos y las fases que nos proponen.

Esta semana voy a empezar mi dieta Siken Diet. No es que esté demasiado obsesionada con el peso, pero sí es cierto que a veces cansa un poco sentirse observada, probablemente es más mi obsesión que lo que la gente me mira, pero sea por la razón que sea, pienso que un poco de dieta ahora que viene el verano es una fantástica idea.  Además, me gustaría poder ponerme mi suéter favorito sin que me sobresalgan los michelines, que no tenga que contener la respiración cuando hagamos las fotos del verano o incluso por el simple mero hecho de sentirme un poco más ligera y no cansarme tanto.

Siken Diet te ayuda a perder peso y no recuperarlo al terminar la dieta.

Así pues, voy a realizar un programa de reducción de peso que no sea muy agobiante ni demasiado largo. Siken Diet me ofrece hasta tres planes diferentes dependiendo del peso que quiero perder, personalmente prefiero empezar por el de 24 días donde tengo que seguir 4 fases distintas. En cada una de ellas hay alimentos que puedo y que no puedo comer, ya os iré contando. Este tipo de dieta que voy a realizar es a base de proteínas y lo que persigue es mantener el tono muscular quemando las grasas acumuladas. El único inconveniente, a mi parecer, es que tengo que beber mucha agua y eso sí es un problema (porque no suelo beber mucha), pero me tendré que acostumbrar. Por otro lado y sobre todo en la primera fase, no se puede comer fruta.

Pienso que hay que recalcar que para ponerse a hacer una dieta te tienes que mentalizar un poco y no obsesionarse. En estas fechas que ya viene este calor tan fuerte, al menos yo personalmente, pierdo un poco el apetito y me inclino por tomar comida fresca. Entre esto y los productos de Siken Diet espero perder un poco de peso. También es importante no ponerse el listón muy alto, 3 kilos en 24 días creo que está muy bien.

Con Siken Diet, haciendo la dieta y pasando por cada fase, si lo haces bien, llegas a comer normalmente sin recuperar los kilos de más. Esto es lo que más me ha llamado la atención de esta dieta. Y ¿cómo se consigue no recuperar el peso? Al realizar la dieta rompes de golpe con los malos hábitos alimenticios, eso te ayuda a perder peso, pero también te enseña  a comer y creo que esa es precisamente la base para no recuperar el peso perdido. Ya os iré contando mi experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...