Si te has pasado en las comidas, dieta desintoxicarte

Sobre todo después de las fiestas o un evento importantes, siempre  debemos desintoxicarnos y así recobrar la figura o incluso perder esos kilitos que hemos cogido de más por los excesos.

Para ello nada mejor que una dieta liviana y que desintoxique nuestro organismo, una vez todo en orden nuevamente seguiremos con nuestra dieta para llegar con éxito al peso deseado.


Esta es una dieta muy ligera, el primer día se ingieren pocos alimentos para comenzar a sentir nuestro cuerpo más liviano, y después se irá incrementando.

  • Desayuno: 1 porción de fruta fresca, puede ser pera, manzana, melón, uvas, etc. 1 rebanada de pan integral al que puedes agregarle 1 cucharadita de miel y 1 taza de té.
  • Media mañana: eliges entre 1 yogur, 1 vaso de zumo de frutas, 1 gelatina light.
  • Almuerzo: Ensalada o sopa de verduras, 1 compota de manzana con 2 galletas de centeno o avena.
  • Merienda: eliges entre 1 yogur, 1 vaso de zumo de frutas, 1 gelatina light.
  • Cena: 1 porción de arroz integral, 1 vaso de zumo de zanahoria, remolacha y apio y 1 porción de compota de manzana.

Estos son los alimentos para el primer día de dieta, para los siguientes se irán agregando alimentos más complejos, como por ejemplo: pescado luego pollo, alguna pasta y por último carne roja magra, cocinados al horno o a la parilla.

Después de una semana el organismo  estará más ligero y depurado, entonces se puede retomar la dieta que estés haciendo hasta alcanzar tu objetivo de peso ideal.

Algunos consejos extras para desintoxicar nuestro organismo después de varios de días saltándote la dieta son: Beber mucho líquido, agua, caldo light, gelatinas e infusiones sin azúcar. Consumir muchas frutas y también vegetales frescos incluyendo zumos de frutas. La cena siempre debe ser más liviana incluyendo carne magra, hortalizas y fruta. Reducir la sal y realizar alguna actividad física.

Imagen | sakura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...