4 errores sexuales que comenten los hombres

Aún hay tiempo para remediar los errores, es por ello que te presento estos típicos errores sexuales que los hombres cometen a la hora del acto sexual y que pueden ser perjudiciales para la relación de pareja en general. Por lo general, los hombres simplemente creen que lo saben todo desde un principio, no obstante, en este artículo veremos que aún falta mucho por aprender.

Para ayudar a los hombres a superar sus errores sexuales, tenemos aquí 4 ejemplos con sus posibles soluciones para que puedas identificar si eres de los que cometen este tipo de errores al momento del acto sexual.

errores-sexuales-que-matan-la-pasion

Los hombres asumen qué es lo que quieren las mujeres basándose en lo que han hecho con otras mujeres.

Error sexual Nº1: Sabes lo que ella quiere
Los hombres, por lo general, asumen qué es lo que quieren las mujeres basándose en lo que han hecho con otras mujeres. No obstante, las mujeres no somos iguales.

«Un hombre desarrolla un repertorio conforme a su madurez sexual, pero nunca debe asumir que lo que funcionó con la última persona con la que estuvo, va a funcionar con esta«, señala la especialista en sexología llamada Tristan Taormino.

Error sexual Nº2: Tu tienes todo lo que ella necesita
Algunas mujeres pueden tener un orgasmo con menos de 3 000 rpm. Ni la lengua humana o los dedos pueden generar ese tipo de vibración. Pero los hombres, generalmente, piensan que algo esta mal si una mujer necesita un vibrador.

«Si la única manera en que una mujer puede alcanzar el orgasmo es con un vibrador, eso no significa que algo esté mal«, señala la especialista. Piensa en el vibrador como un asistente, no como un sustituto. Muchas parejas usan los vibradores juntos, así que mientras estás haciendo una cosa, o dos, el vibrador puede hacer algo más.

errores-sexuales-que-cometen-los-hombres

Muchos hombres piensan que deben estar en silencio durante el sexo, pero eso no es del todo cierto.

Error sexual Nº3: El sexo es igual para el hombre y la mujer
Tiende a haber grandes desconexiones entre los hombres y las mujeres en las maneras en que ellos sienten el sexo.

Cuando un hombre tiene relaciones con una mujer y su pene entra en la vagina, esa sensación es tan espectacular para la mayoría de los hombres, que no pueden imaginar que las mujeres no lo sienten de la misma manera. Sin embargo, esto no puede ser algo más alejado de la realidad.

El interior de una vagina, es probablemente menos sensible que otras partes en la mayoría de las mujeres. Por ejemplo, si el pene el muy largo, sentirás como si te estuvieran pegando en el estómago, e incluso podría causarte nauseas.

Error sexual Nº4: El silencio es oro
Muchos hombres piensan que deben estar en silencio durante el sexo, pero a menos que tú digas lo que piensas, tu pareja tiene que adivinar qué es lo que te gustaría y que es lo que no te gustaría.

Si respetas eso, una mujer que quiere complacerte probablemente apreciará algunas directivas de tu parte.

Si te has sentido identificado con alguno de estos consejos, ten en cuenta que aún hay tiempo para cambiar.

Fuente| Livescience

Foto 1 de borrowed time | demi-brooke en Flickr

Foto 2 de rastafabi en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...