Apple contra la disfunción eréctil

En solo 6 minutos y durante 20 días. De esta manera tu erección está asegurada… o eso es por lo menos lo que nos dice Apple, que ha creado una nueva aplicación para iPhone que mejora la calidad de tu erección y lucha contra la disfunción eréctil sin necesidad de tragar pastillas a granel. La clave, las ondas de ultrasonido que desprende el móvil y que estimulan la producción de hormonas. Ver para creer.

Pene llamando a iPhone

Apple ha hablado: ¿Insatisfecho con su vida sexual? ¡Esta aplicación podría mejorar enormemente su poder masculino!

Cosas más bizarras hemos escuchado en esta vida. Cuando ya pensábamos que un iPhone era lo que necesitábamos para llevar al día nuestras agendas, nuestros ratos de ocio y nuestras amistades (benditas redes sociales), nos dimos cuenta de que nuestra sexualidad se encontraba desprotegida. ¿Y qué puede hacer iPhone por mejorar la vida sexual de ellas y ellos? Encabezar la lucha contra la disfunción eréctil a través de una nueva aplicación llamada «Fire Up Your Sex Drive» (algo así como «arranca tu deseo sexual»). Cuando al fín pudimos comprobar que nos habíamos creado un montón de dependencias inútiles ahora llega Apple y nos brinda otra más. Gracias. Dentro de poco veremos a miles de varones disfrutando de las ventajas de llevar el iPhone cerca de la verga. En el bolsillo, por ejemplo.

Si quieres hacer la prueba, es fácil. No decimos que lo necesites… pero por si acaso (y solo por si acaso) te diremos que tan solo cuesta unos 2.39 euros y en 20 días se empiezan a notar los resultados. Los creadores nos explican que la clave la podemos encontrar en los ultrasonidos que desprende el teléfono gracias a esta aplicación. Dichos ultrasonidos inciden en los cuerpos cavernosos, ayudándolos a alcanzar una mayor irrigación sanguínea. Ello se traduce, aparentemente, en una poderosa erección sin necesidad de hincharse a pastis de Viagra. Sin conocer a fondo las implicaciones médicas que ello implica, las ondas de frecuencia utilizadas en la aplicación tienen la capacidad (dicen) de sincronizar el cerebro con el sistema endocrino y estimular así la producción de hormonas (masculinas, se entiende).

Su iPhone le solucionó la vida

Sin querer profundizar en qué significa eso de «coordinar el cerebro», nos preguntamos hasta qué punto pene y iPhone pueden retroalimentarse. Ellos dicen que hasta ahora el método ha sido seguido por más de 500 hombres con resultados óptimos en el 77% de los casos. El usuario puede registrar sus efectos todos los días y comprobar mediante un gráfico si su erección decae o remonta. Teniendo en cuenta que la mayoría de disfunciones eréctiles encuentran sus causas en factores psicológicos, puede que los ultrasonidos de Apple sirvan para como efecto psicosomático.

La comunidad médica aún no se ha pronunciado, pero esperamos fervientemente la opinión de sexólogos y urólogos en general. Puede que, después de todo, iPhone consiga hacer efectivo en 20 días el milagro que más dos siglos de medicina moderna nunca alcanzaron. ¿Para cuándo una aplicación que acabe con la sequedad vaginal? ¿Y una aplicación que funcione como anticonceptivo? Steve Jobs, ¡ilumínanos!

Fuentes: yorokobu.com; itunes.apple.com

Chico 1 por oskay en Flickr

Chico 2 por jyri en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...