Buckler 0,0 te da ‘Motivos para celebrar’

Buckler 0,0 y Paco León te dan ‘Motivos para celebrar’, una campaña que busca animar a la mujer y recordarla que en los pequeños momentos se encuentra la fuerza para luchar contra la enfermedad.

Buckler 0,0 quiere animar a las mujeres que están atravesando un mal momento por el cáncer y a las familias que apoyan y ayudan a las mujeres que lo están sufriendo, dándoles ‘Motivos para celebrar‘. Y es que esta campaña pretende animar a las mujeres que pasan un mal momento, para darles ánimos, pero sobre todo para que en momentos donde es posible que todo se vea negro, se pueda ver de otro color. La forma en que Paco León junto a Buckler 0,0 se lo dan a entender, es recordándolas que en los pequeños momentos del día es donde se encuentran las fuerzas y el ánimo para sentirse mejor.

Según vemos en el vídeo de la campaña, dirigido por Paco León, una mujer, después de meses de sentirse mal, apagada y desanimada decide ‘darle la vuelta a la tortilla‘ y buscar esos pequeños momentos que le dan felicidad y que le dan el ánimo necesario para luchar contra la enfermedad y para vivir el día a día más feliz junto a sus seres queridos.

En este corto Paco León ha buscado imágenes de la ‘Carrera de la Mujer‘ para hallar esas instantáneas de miles de mujeres que son solidarias con la lucha contra el cáncer y que su presencia hace levantar el ánimo de muchas mujeres que están precisamente en ese momento. Para ello, también ha contado con la ayuda de buenos actores como son Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montoya. Esta campaña ayudará a recaudar fondos durante dos años para la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), algo que ayudará mucho en la investigación contra el cáncer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...