Café verde en grano perfecto para adelgazar

Es muy similar al café tradicional, simplemente este es especial por sus propiedades para adelgazar.

El cafe es un complemento para adelgazar

El café de grano verde no es otro que el grano de café natural que bien conocemos. Simplemente este posee propiedades especiales que, lo convierten en un suplemento natural para adelgazar, ya que sus componentes actúan reduciendo la absorción de azúcares en el organismo.

El café verde posee propiedades que lo convierten en un suplemento natural para adelgazar. Ya que los granos de café no se tuestan y de ahí su aspecto verde. Este posee al igual que el café que conocemos, propiedades medicinales que ayudan a la salud, especialmente si lo tomas en forma moderada.

Muchas investigaciones aseguran que ciertos compuestos del café verde influyen sobre el organismo, ayudando a perder peso. Se conocían las propiedades saciantes de este suplemento natural, pero gracias a otros estudios se pudo observar que el café verde, además de quitarte el apetito, impide la absorción de azúcares y grasas a nivel intestinal.

Por lo tanto si consideramos los estudios que se vienen realizando a lo largo del tiempo sobre el efecto del café verde en personas con sobrepeso, se puede decir que es un suplemento natural para adelgazar a tener en cuenta.

La sustancia responsable de esta acción adelgazante sería el ácido clorogénico, compuesto fenólico que, influye directamente sobre la absorción de la glucosa a nivel intestinal y sobre el metabolismo de las grasas. Esto provoca un descenso en el índice de Masa Corporal o IMC.

Aunque este compuesto no se encuentra presente en el café negro que consumes habitualmente, ya que se pierde cuando el grano de café se tuesta. Por esta razón, por el momento el café verde sólo se consigue en forma de extracto, y es recomendable que lo indique el médico.

Imagen |  M.Peinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...