Campaña de Buckler 0,0 para la lucha contra el cáncer de mama

‘8 palabras, 1 meta’ reúne los testimonios de ocho mujeres que muestran, más que nunca, sus ganas de vivir

La lucha contra el cáncer de mama ha permitido con el paso de los años concienciar a la sociedad de que entre todos podemos ayudar a las personas que lo sufren y lograr que se sientan más acompañadas. Buckler 0,0 mantiene su apoyo a esta causa con la campaña ‘8 palabras, 1 meta’. En este vídeo podréis ver el testimonio de Beatriz, una luchadora contra el cáncer de mama que nos explica su experiencia.

Como ella, siete mujeres más cuentan sus historias para resumirlas en una palabra. De las ocho palabras finales, el cantante Manuel Carrasco hará uso para componer una canción que pueda transmitir a la sociedad lo que le han explicado los ocho testimonios.

Los beneficios derivados del proyecto se destinarán a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM),que crearán la beca Buckler 0,0 para la investigación. También Buckler 0,0 ha querido estar presente en la Carrera de la Mujer 2012 que se ha celebrado en diferentes ciudades de España para unir fuerzas y recursos en la lucha contra la enfermedad.

Podéis informaros más sobre la campaña en su página de Facebook y Twitter, que recogerán también los mensajes de apoyo a la causa y a todas las mujeres que día a día muestran sus ganas de vivir.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...