Conoce la dieta de Beyoncé

Las cantantes para lucir esos cuerpos de escándalos siguen dietas estrictas y hacen mucho ejercicio. Aún así muy pocos saben los milagros de esos planes para estar en forma. Hoy en Centro Mujer te desvelamos la dieta de la cantante Beyoncé y si os gusta la podáis poner en práctica.

Beyoncé tiene una dieta muy sencilla. Se basa en zumo de limón y sirope de savia, con estose limpia el organismo, reduce el peso  corporal y ayuda a sentirnos mejor. Además, ayuda a prevenir el dolor de cabeza u otros malestares. El objetivo es limpiar por completo el organismo. Por ello, durante siete días sólo se debe ingerir sirope de Savia y zumo de limón, no es necesario tomar nada más porque contiene los alimentos básicos que se necesitan.

Preparación:

• 3 litros de agua
• 1 taza de jugo de limón lo más fresco posible
• 1 taza de jarabe de arce grado B (100% de jarabe de arce real)
• 1 cucharadita de pimienta cayena
• Agitar todo el contenido en la jarra y tomar de 8 a 12 vasos diarios.

El Sirope se mezcla con jugo de limón natural y una pizca de pimienta picante llamada cayena («cayenne»). Se tiene que preparar diariamente una botella de 2 litros, combinando los ingredientes de la siguiente manera: 1.800 lt. de agua 100 ml. de sirope de savia (100 ml. es equivalente a 12 cucharadas soperas) 100 ml. de jugo de limón fresco 1 pizca de pimienta cayena. Para personas que realicen actividades físicas importantes, se recomienda aumentar la dosis de sirope, disminuyendo en esa proporción el agua.

La pimienta cayena ayuda a disolver las flemas y a regenerar la sangre, lo que produce un mayor calor en el cuerpo, además que contiene capsaicina ( un estimulante digestivo que favorece la hipersecreción gástrica y aumenta la motilidad), vitaminas A, B1, B2, C y factor PP. Tiene un efecto tónico general antiedematoso y antihemorroidal. El limón natural junto con el metabolismo de las proteínas, de los lípidos y de los hidratos de carbono favorecen la eliminación de los depósitos de grasa de los tejidos.

Antes de iniciar la dieta se recomienda que durante los tres días antes no se tome bebidas excitantes, carnes, harinas etc… es mejor comer verduras o zumos. Y durante la desintoxicación se recomienda ingerir mucha agua y té laxante.

Los que lo han probado se sienten muy satisfechos. Es una limpieza total del cuerpo y ayuda a eliminar grasa.

Ya nos contaréis!!

Fuente: Biomanantial

Foto: Mujeres Belleza y Salud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...