¿Conoces los beneficios de la Andulación para aliviar tu dolor y mejorar tu bienestar?

Si nunca has oído hablar de la andulación, debería empezar a sonarte. Se trata de un conjunto de técnicas que usan los infrarrojos y la vibración para conseguir mejorar zonas afectadas y el bienestar del organismo.

andulacion

Son muchas las técnicas innovadoras que aparecen en el mercado y de las que pocas veces tienes idea. En ese sentido, desde Centro Mujer queremos hablarte de una novedad en el mercado que puede terminar con todas esas molestias y dolores que tienes. Sobre todo aquellas que se producen por el cambio de estación. Si quieres olvidarte de ellos, tenemos una solución. Se llama HHP Spain ¿Todavía no los conoces?

La empresa HHP Spain ofrece en el mercado español hasta tres soluciones basadas en la llamada tecnología de Andulación para mejorar los problemas y dolores musculares, pero también para mejorar tu forma física, o para recuperarte de una lesión. A continuación vamos a mostrarte algunas de las opciones específicas que ya están disponibles en España y de las que te puedes beneficiar con tan solo solicitar una consulta gratuita. ¿A qué estás esperando?

Tecnología de Andulación para aliviar dolores

La tecnología de Andulación es un tratamiento terapéutico muy innovador que usa microvibraciones y calor por infrarrojos para conseguir mejorar las zonas afectadas y, al mismo tiempo, incrementar el bienestar del organismo. En el vídeo que te mostramos a continuación puedes descubrir un poco más a fondo cómo funciona este innovador sistema. Te invito a que le des al play y descubras todo lo que puede hacer por ti. ¡Además, se trata de un método científicamente probado!

Los diferentes tratamientos por Andulación que ofrece HHP Spain

  • Andubalance: Este dispositivo está pensado para realizarte un tratamiento wellness y estético. Sus vibraciones específicas y el calor consiguen varios efectos positivos en tu organismo, como reducir la retención de líquidos (y sus efectos asociados, como la celulitis, piel de naranja, pernas hinchadas…). También relaja tu cuerpo a nivel físico y a nivel mental, con lo que tu bienestar aumentará y podrás descansar mejor. Finalmente, Andubalance ayuda a mejorar tu circulación sanguínea, con todos los beneficios adicionales de regeneración que esto supone.
  • Andumedic3: Es el dispositivo de Andulación más potente de HHP Spain, ya que se trata de un producto médico certificado e incluido en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. En este caso hablamos de la tecnología de Andulación aplicada específicamente para dolencias y patologías asociadas al dolor crónico (fibromialgia, artrosis y artritis, hernia discal, ciática, lumbalgias…) Este dispositivo consigue aliviar el dolor, pero también mejora la circulación sanguínea, estimula el sistema linfático y relaja el sistema nervioso.
  • Anduflex: Es el último dispositivo de Andulación que HHP Spain ha sacado al mercado. Se trata de un aparato portátil para que puedas llevártelo a cualquier parte contigo. Está pensado para aliviar lesiones deportivas y para personas que deseen mejorar su rendimiento físico, aunque también es recomendable en el caso de personas que necesiten relajar y calentar su masa muscular porque padecen alguna tendinitis, contractura, desgarro muscular, hematoma, etc. Como los otros tratamientos de Andulación, se basa en microvibraciones específicas y calor por infrarrojos. Es el dispositivo más económico de HHP Spain.

Los problemas musculares y sus tratamientos

Las bajas temperaturas afectan a los dolores musculares. De hecho, es precisamente por ello que el cambio de estación, con las bruscas variaciones de temperatura hace que las personas con molestias se resientan. En algunos casos, esto afecta negativamente a su vida y les impide actuar con normalidad. Durante estas etapas, deben incrementar los períodos de descanso y no pueden realizar actividades que requieran de demasiado esfuerzo. Para evitar esas fases, la tecnología de Andulación está muy recomendada.

Ten en cuenta que la Andulación es una tecnología que ha sido probada científicamente y es utilizada por fisioterapeutas especializados en más de 35 países. Es decir, no estarás invirtiendo tu dinero en métodos cuyos resultados no han sido comprobados o cuya efectividad no vas a notar. Si eres de los que sufren los problemas ocasionados por los dolores musculares, te recomendamos que le des una oportunidad a esta alternativa para lograr los resultados que deseas. Además, gracias a HHP Spain vas a poder disfrutarlo en la comodidad de tu hogar. ¿Has echado un vistazo ya a su página web? ¡Te recomendamos que lo hagas ahora para resolver tus problemas y mejorar tu calidad de vida!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...