Couldina se toma con humor los resfriados invernales

Gripeville está a salvo gracias a Couldina, que ha curado a todos sus habitantes gracias a sus componentes contra la gripe y el resfriado

El invierno es probablemente la época del año en la que es más común que cojas un resfriado. Entre los cambios de temperatura por estar con calefacción en lugares cerrados y el frío que hace fuera; la humedad y otros factores como virus que se van pasando de unos a otros en el trabajo, escuela y otros lugares sociales, es muy difícil que logres desprenderte de esa gripe que no te deja vivir. Sin embargo, para pasarla, hay dos opciones, o enfadarte contigo mismo y estar todo el día de mal humor u optar por hacerlo con un poco de humor. Y eso es lo que nos proponen en la última campaña de Couldina.

El último spot de la marca se imagina que hay un lugar en el mundo llamado GripeVille en el que todos están infectados por el virus del resfriado común, y llega Couldina a acabar con todos esos virus y síntomas de malestar. Teniendo en cuenta que casi siempre este tipo de publicidad es muy genérica y se muestra simplemente el efecto del medicamento en situaciones muy cotidianas, el modo de presentarlo nos ha encantado ¿A ti, que te parece?

Para curarse del resfriado, por cierto, que seguro que muchos lo están sufriendo ahora y nos siguen desde la cama, además de algún medicamento que nos ayude a luchar contra los principales síntomas de la gripe, lo más recomendable es descansar el máximo posible y además procurar tomar algo caliente por la noche, que es cuando peor te sueles encontrar. En unos días, probablemente el humor de la campaña de GripeVille te parece mucho más gracioso, cuando ya hayas acabado con todos los molestos síntomas del resfriado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...