¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes para las mujeres?

Las fantasías sexuales son una forma de experimentar nuestros deseos más ocultos, y de vez en cuando, dejarse llevar por ellas sin duda es perfecto para liberar tensiones

fantasias sexuales

La verdad es que seguimos hablando del sexo como un motor del que también depende en parte nuestra vida. Sin una relación plena, es difícil que tengamos una buena salud sexual. Sin embargo, aunque en la mayor parte de los casos las excluyamos de la conducta sexual, porque son en realidad simplemente producto de nuestra imaginación, la verdad es que las fantasías sexuales son muy importantes para nuestras vidas, y de eso es de lo que vamos a hablar hoy, echando un vistazo a aquellas que son más comunes entre las mujeres, las cuales no siempre coinciden con las de los hombres.

¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes para las mujeres?

Las fantasías sexuales son una manera de salir de nuestra rutina, de dejar volvar nuestra imaginación, pero también son una gran manera de conseguir ideas, para luego, en los momentos más pasionales llevarlas a la práctica con la pareja o con el amigo especial.

  • La fantasía quizás más reclamada entre las mujeres es hacerlo con su ídolo, con el famoso que tanto siguen en el mundo del cine, de la literatura o de la TV. Básicamente, la idea de tener relaciones con el que es en parte el ideal de hombre con el que se sueña.
  • Pero que sean habituales no significa que no sean en realidad las más interesantes. Lo cierto es que también es bastante común lo de imaginarse estar con un hombre de una determinada profesión. Lo de los policías  y bomberos es todo un clásico.
  • Pero entre las fantasías sexuales más comunes de las mujeres también están las que hacen referencia al mundo de los lugares concretos, así hacerlo en un avión, en una playa desierta, o en otros sitios en los que nos encontramos en pocas ocasiones delante de casa, porque la mayoría de las fantasías son aquellas que es difícil llevar a cabo, así que de ahí viene la explicación.

En todo caso, tampoco solamente sobre lo básico se basan las fantasías sexuales y es que como en la mayoría de las cosas, sobre gustos no hay nada escrito y yo creo que vale la pena, aunque solamente de vez en cuando echar a volar la imaginación  y poder ponerlas en práctica. Y quizás en este caso, echar un vistazo a las propuestas que nos pueden surgir este verano, tanto de lugares, como de parejas, como de posiciones, puede ser una buena idea para eliminar ese estrés que estamos acumulando después de un año de duro trabajo ¿No te parece?

Imagen: Ceslava

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...