Dejar de fumar para torpes

«Dejar de fumar para torpes» es el nuevo libro de Geoffrey Molloy, donde nos muestra cómo sin fármacos ni artilugios, y lo más importante, con ganas, podemos dejar uno de los peores vicios de la actualidad.

La mayoría de los fumadores desea dejar del vicio, pero no todo el mundo lo consigue. No es tan fácil como lo ven muchos, es necesaria mucha fuerza de voluntad, tranquilidad y sobre todo, convencimiento de que eso es lo que se busca.

Dejar de fumar para torpes

La mayoría escucha de parte de todo el mundo lo malo que es, por qué debería dejarse ese vicio, y si bien lo dicen por nuestro propio bien, también es cierto que cansa bastante escucharlo pues todos sabemos los problemas que puede causar el cigarrillo. De hecho, nadie continúa fumando porque sea malo, sino todo lo contrario, en muchos casos, por creer que aporta algo en algunas ocasiones: tranquilidad, ayuda en momentos malos, etc.

Si además le agregamos que todos los fumadores creen que al momento de dejarlo van a pasarlo muy mal y además, van a engordar, es más difícil pensar que alguien quiera dejarlo. Sin embargo, Geoffrey Molloy, el experto en adicciones y gestión de ansiedad, acaba de publicar un libro llamado “Dejar de fumar para torpes”, donde se pretende demostrar al fumador, o al ex-fumador mejor dicho, por qué es torpe y en qué engaño ha caído con la nicotina.

Lo que busca Molloy es, si se siguen al pie de la letra sus instrucciones, no sólo que dejemos el cigarrillo, sino que tampoco le echemos de menos una vez que le dejamos y sin que nos convirtamos en personas amargadas.

Con este fin nos ofrece un libro con muy sencillos pasos que debemos seguir para abandonar de una vez por todas uno de los peores vicios que existen en la actualidad y sobre todo, sintiéndonos bien una vez que lo logremos.

Su éxito está asegurado, siempre que confiemos y sigamos al pie de la letra todos sus consejos. No en vano, el programa de ayuda de Molloy ha sido adoptado por más de 500 empresas que pretenden ayudar a sus empleados, entre ellas, pesos pesados como Aena, Mercedes Benz, Schweppes, Eroski, Iberdrola y Grupo Anaya.

Nos enseñará a dejar de fumar sin ninguna de las absurdas soluciones que nos ofrece el mercado, como ser parches, chicles de nicotina, láser, hierbas mágicas ni hipnosis. Él explica por qué son soluciones estúpidas y además, por qué es peor la cura que la enfermedad. De hecho, está probado que el 91,4% de las personas que dejan de fumar lo hacen sin utilizar fármacos o artilugio. En el libro, esto está explicado a la perfección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...