Deportes adecuados para las varices

deportes-adecuados-para-las-varices

Hay  mujeres que no se sienten cómodas debido a las varices y por ello no quieren lucir piernas pero gracias a ciertos deportes se puede mitigar el problema vascular.

El deporte vigoriza el corazón y todo el sistema circulatorio ayudando a reactivar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo. Y en el caso de las varices hay que hacer el ejercicio que más conviene.

Son todos los deportes que sean apropiados para favorecer la circulación de la sangre. Hay actividades físicas muy beneficiosas pero hay otras que pueden llegar a ser perjudiciales para el sistema circulatorio.

Por ejemplo los deportes que implican ejercicio aeróbico ayudan a mejorar la circulación ya que requieren un mayor trabajo cardiovascular. Por ejemplo andar y realizar deportes como la natación, el aquagym, golf o la bicicleta, son las actividades más idóneas y aconsejables.

No se aconseja realizar deportes bruscos, aquellos que impliquen que los pies golpeen con fuerza en el suelo, por ejemplo, steps, baloncesto o tenis. En estos casos, los golpes dificultan el retorno venoso, ayudando a que la sangre quede estancada en las piernas y aumentando la sensación de pesadez.

Vía | hola!

Más en CentroMujer | Si quieres adelgazar rápidamente corre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...