Disfrutar en familia con Casa Tarradellas

Las pizzas Casa Tarradellas son de esas opciones que nos encantan a todos. Permiten por un lado ahorrar tiempo en la cocina y tenerlo para atender a los nuestros y por otro disfrutar de un plato que gusta a grandes y pequeños.

Casa Tarradellas es una de las marcas más conocidas dentro del sector de preparados de alimentación frescos. Sus pizzas son de las mejor valoradas del mercado y en su nueva campaña nos quieren mostrar las ventajas de elegirlas para disfrutar en familia de su sabor, de su calidad, pero también del mundo tiempo libre que nos deja a la hora de disponerlo para estar con los nuestros. Te dejamos el spot a continuación para que lo veas antes que nadie:

Está claro que nuestro ritmo de vida ha cambiado y eso ha hecho que poco a poco lo hagan también nuestras costumbres. En este caso, Casa Tarradellas se hace eco de ello y se muestra como ese producto fácil de preparar que además une entorno a la mesa a grandes y pequeños que disfrutan con su sabor y del tiempo ahorrado entre fogones por alguno de los miembros de la familia que debe estar atento a la cocina y no tiene tiempo libre para disfrutar de los suyos.

Desde luego se trata de una idea fácil, pero que demuestra la realidad diaria de muchos de nosotros y que propone una solución aún más sencilla. Además, con las variedades que actualmente tienen de pizzas Casa Tarradellas en el mercado, de seguro que nadie se queda fuera de encontrar su preferida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...