DONNAPlus+: nueva gama de complementos nutricionales femeninos para sentirnos bien

Los complementos nutricionales nos ofrecen una ayuda extra para poder mantener el ritmo frenético de nuestras vidas. Y hoy queremos hablarte de la nueva gama DONNAPlus+ que nos propone Ordesa.

No se puede negar que en la actualidad vivimos tiempos en los que el tiempo es oro. Valga la redundancia. Pero junto con ellos también está que la falta de descanso y un ritmo de vida frenético hace que sea imposible mantener la vitalidad durante todo el día. Así, los complementos nutricionales son un buen aliado para determinados momentos en el que parece que nos falta algo.

Sin embargo, las necesidades físicas de las mujeres, así como las dolencias comunes que sufrimos son distintas a las del sexo opuesto. Y precisamente por ello era necesaria la llegada de productos específicos que permitiesen precisamente encontrar ese equilibrio que nos faltaba. Y en esa línea Ordesa nos propone una nueva ama de complementos nutricionales que nos permiten sentirnos bien en cualquier ocasión. Y es así como nace DONNAPlus+.

La nueva firma DONNAPlus+ es más que un producto, ya que nos referimos a una gama completa de complementos nutricionales para la mujer que se adaptan a las necesidades más comunes y específicas de las distintas etapas de nuestras vidas. Complementos para la vitalidad, complementos para evitar las molestias de la regla, complementos para recuperar nuestra flora,…. En resumen una nueva gama que se adapta a todo lo que las mujeres necesitamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...