‘El fin de la enfermedad’, novela de David B. Agus, Editorial Ariel

Tras años de infructuosa lucha contra las enfermedades, ¿no habremos errado en la forma de tratarlas?

El fin de la enfermedad

‘El fin de la enfermedad’, es el título de la nueva novela del escritor David B. Agus, que ha recopilado en este tomo lo que según él son las claves para una vida saludable, una herramienta fundamental en la vida de cualquier persona en la actualidad para realizar una efectiva lucha contra todo tipo de enfermedades y vivir de una vez por todas la existencia en total plenitud.

Se trata de un libro que se ha convertido en un buen éxito de ventas en los Estados Unidos gracias a su contenido revolucionario, y que en la actualidad también puede conseguirse en territorio español. Lo más llamativo de la propuesta es que aborda con sumo rigor y lenguaje cotidiano todo el tema de salud del ciudadano y las formas en las que se tratan dichos problemas de salud.

Su autor es nada menos que el oncólogo David Agus, reconocido y respetado médico e investigador que ha desempeñado un importante papel en su campo durante los últimos años, y que con este libro intenta plantear una visión diferente e innovadora sobre los conceptos de la salud y de las enfermedades, desde una perspectiva que no considera lo general, sino lo individual, o como lo indica él mismo: es la hora de la medicina personalizada.

Lo que intenta el especialista es que todos los individuos comiencen a replantearse todos los criterios preconcebidos y extendidos en el tiempo sobre las enfermedades y la manera de hacerles frente o vivir con ellas, sumando una guía práctica con consejos sumamente funcionales para tener una vida mucho más plena y saludable, lejos de todo tipo de enfermedades que hoy en día pueden evitarse y mantenerse bien lejos.

Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, opina sobre este libro:

“Un libro sensacional que nos introduce en una nueva manera de entender nuestra salud».

Al Gore, indica:

“David Agus es uno de los mejores médicos del mundo. Este libro puede conducir a mejorar ostensiblemente la calidad de vida de millones de personas».

Se trata sin dudas de un libro que a cualquier persona le vendría sumamente bien leer e interpretar ya que muchos de los males cotidianos no son más que obra de la mente que ha sido programada con el correr de los años para no sentirse nunca plenamente bien.

Fuente: Planeta libros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...