El sexo adelgaza

Tener relaciones sexuales es tan buen ejercicio como realizar una actividad física. Está comprobado que cuando uno tiene sexo realiza movimientos que gastan energía. Conozcan en este post las variables a tener en cuenta para adelgazar teniendo sexo y las calorías que se queman mientras se mantienen relaciones sexuales.

Tener relaciones sexuales es tan buen ejercicio como realizar una actividad física. Está comprobado que cuando uno tiene sexo realiza movimientos físicos, movimientos pélvicos, también se produce una aceleración de los latidos cardíacos, de la respiración, se lleva a cabo la vaso-dilatación de las zonas genitales erógenas, y se producen contracciones, espasmos musculares y el orgasmo. Y todo esto, queridos lectores, gasta energía. Consecuentemente, podemos afirmar que el sexo adelgaza.

Mejor una sesión de sexo que un helado.

Pero claro que esto dependerá de distintas variables. En otras palabras, uno podrá adelgazar más o menos cuando practica sexo, dependiendo de tres factores fundamentales: la duración de la relación sexual, las posturas sexuales que se adoptan y los movimientos que se realizan.

Según el tiempo, posición e intensidad de la relación sexual se quemarán una determinada cantidad de calorías. Además, tal como explicó el autor estadounidense Richard Smith en sus libros sobre el adelgazamiento y el sexo, el ejercicio sexual puede reemplazar las ansias por comer, lo que también es beneficioso para cuidar la línea. Ahora bien ¿sabéis cuantas calorías se queman teniendo sexo?

¿Cuántas calorías se queman en las relaciones sexuales?

En cálculos generales y aproximados, con una relación sexual de 20 minutos se pueden gastar unas 150 calorías. Pero además de este dato, pueden tener presentes los siguientes cálculos:

  • Desvestir a la pareja: Quema aproximadamente 120 calorías.
  • Hacer caricias: Consume alrededor de 20 calorías.
  • Dar besos: Gasta 60 calorías.
  • Tener un orgasmo real: Quema 27 calorías. No obstante, si el orgasmo es fingido consume 160 calorías.
  • Postura del misionero: Consume 240 calorías.

Con lo cual,  todos podéis apreciar que el sexo adelgaza y es una excelente actividad física que, además del movimiento físico, contribuye a liberar endorfinas, a sentir placer, a mejorar el estado anímico y a tantos otros beneficios más.

Eso sí, hay que tener cuidado con las relaciones sexuales no satisfactorias, ya que estas pueden generar la reacción inversa, conduciendo a las personas a que compensen las carencias sexuales con el placer de comer.

Con lo cual, os recomendamos tener solamente  buenas relaciones sexuales, disfrutando de todos los buenos beneficios que ellas traen, tanto anímicos, físicos como sexuales y, además, os sugerimos ponerse en línea con esta maravillosa y esplendida actividad física.

Fuente: Infobae

Foto: Chocolate Ice Cream por James Qualtrough en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...