Emabarazo: ¿Qué ropa elegir en el tercer trimestre?

El embarazo en su tercer trimestre requiere de ropa cómoda, y sobre todo de que la madre se sienta mejor que nunca para esa última etapa de la gestación

embarazo

Cuando una mujer está embarazada, aunque todos le suelen decir que está más guapa que nunca, lo cierto es que en su interior están pasando un montón de cosas de las que no siempre se está percatando. Y no me refiero únicamente al crecimiento del bebé, que es un cambio físico más que evidente cuando se acerca el tercer trimestre del embarazo, sino más bien al vaivén de las hormonas que la hacen tener unos cambios de humor importantes y que no siempre permiten estar en el mejor de los estados de ánimos posibles. Y aunque parezca una tontería, en todo esto influye mucho como nos veamos en el espejo. Y es que si una mujer embarazada ya en la última fase de la gestación se ve guapa en el espejo, va a llevarlo mucho mejor.

Es por eso hoy que hemos decidido a echarles una mano a aquellas que ahora mismo están pasando por esa última fase, y que esperan poder tener a su bebé en los próximos tres meses. Así que si te están entrando dudas porque toda la ropa premamá que tenías hasta ahora ya no te sirve, ya no te gusta, o simplemente no te es cómoda, hoy te damos algunos consejos sobre la ropa que puedes elegir durante el último trimestre de tu embarazo, para que te sientas cómoda y guapa al mismo tiempo.

Emabarazo: ¿Qué ropa elegir en el tercer trimestre?

La verdad es que hasta ese momento, los pantalones con gomas no fueron una mala opción. Y aunque depende de los casos llegados a casi el punto máximo de la barriga, para la mayoría de las embarazadas son un verdadero estorbo. Así que lo mejor es que centres tus próximas compras de ropa premamá en dos prendas que pueden estar a la última moda y al mismo tiempo te harán sentir muy cómoda:

Monos: muchas son ya las tiendas que han incorporado la que es la tendencia estrella de temporada en sus colecciones para futuras mamás. En este caso a mi me parecen una muy buena idea porque no sientes presión alguna en la barriga y puedes disfrutar al mismo tiempo de un pantalón y de la comodidad que aporta en ciertas ocasiones.

Vestidos: son sin duda la prenda estrella desde siempre. Aunque recuerda que ahora no es como en antaño y que puedes llevarlos pegados a la barriga sin ningún problema, ya que la idea es que luzcas orgullosa de estar esperando a un niño y no que ocultes la bonita barriga del embarazo.

Imagen: Avodrocc

Vía: Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...