Puede que te parezca una tontería, pero no es lo mismo levantarse, salir corriendo, ducharse a la velocidad del rayo, tomar un café rápido (más que rápido, veloz) y llegar, ya estresada y con prisas, a la oficina; que empezar el día con buen pie.
Merece la pena que te levantes media hora antes y que lo hagas de buen humor y con energía positiva ya desde por la mañana. ¡Pruébalo! Ya me contarás la diferencia…
El sonido del despertador suele ser estridente y un poco impertinente. Claro, que su función es despertarte y no sé si lo harías con cantos de pajaritos, pero una recomendación: cambia de melodía. Hay expertos que aseguran que una melodía suave o tipo chill out tienen un efecto relajante y disminuyen el ritmo cardiaco.
Después, a la ducha. Elige un gel de baño con esencias cítricas, que dan energía y revitalizan. Y después, el desayuno: recuerda la importancia de tomar un desayuno equilibrado y sano, que te dé energía para todo el día. Y un consejo: mientras desayunas, desconecta.
Olvida el duro día de trabajo que te espera, la cantidad de papeles que tienes en la oficina…, dedica cinco minutos a no pensar en nada, a mirar por la ventana, a jugar con tu mascota… Seguro que sales de casa con un ánimo diferente.
Foto de edur8
Edur8
Lo que se encuentra uno por google, en este caso una grata sorpresa, bonito texto, lo incluiré en mi foto si no te importa e intentare seguir esos consejos para despertar.
Un saludo
maria.duque
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el texto (a mí la foto también me encanta) así que por supuestísimo que no me importa que lo incluyas. Sigue los consejos… ¡sobretodo ahora que empieza a hacer frío y salir de la cama es todo un drama!
Un saludo!!
🙂