Fontvella te ayuda a sacar tu belleza interior

La última campaña del agua mineral Fontvella apuesta por dejar claro que es una bebida perfecta para sentirnos bien con nuestro cuerpo. En este caso, la campaña no solo se dirige a las mujeres, sino que ha sido dirigida en exclusiva por ellas.

Probablemente todas sabemos la importancia que tiene beber agua en nuestro día a día. De hecho, es aconsejable alcanzar al menos la cifra de un litro y medio por jornada. Sin embargo, en el mercado hay cientos de marcas de agua mineral esperando a que las elijamos. Y en este caso, Fontvella ha lanzado una campaña promocional con ciertas particularidades que hemos decidido analizar. Aunque antes de pasar a verlas en detalle, lo mejor es que eches un vistazo a su spot, porque creo que te encantará

Fontvella ha creado esta campaña dirigida a las mujeres desde un equipo formado solo por éstas. Se trata así de una comunicación de igual a igual con un concepto muy claro. Somos bellas. Todas las mujeres del mundo lo somos. Y tan solo es cuestión de sacar la belleza interior y convertirla en la belleza exterior. Y todo eso, aunque parezca muy complejo se consigue con hábitos de vida saludables, como los de consumo recomendado de agua que mencionábamos en el párrafo anterior.

Sin embargo, la marca no se olvida de las mujeres a las que les ha cambiado la vida por ser madres. Y a ellas también hace referencia en esta campaña de promoción de su agua mineral, recordando que su marca envasa en manantiales recomendados para la preparación de alimentos infantiles, con lo que es una apuesta segura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...