Homeopatía para una primavera sin alergias

homeopatia-para-una-primavera-sin-alergias

Las alergias están comprendidas entre marzo y junio, todo ello derivado de la contaminación y la climatología. Por lo tanto, muchos miles de personas sufrirán la alergia al polen que consiste en picos de ojos, estornudos, moqueo y sobre todo dificultad para la concentración.

Sin embargo, uno de los mejores remedios o tratamientos para tratar estas molestias es la homeopatía. Es el mejor remedio para aliviar los síntomas y sobre todo prevenirlos de una manera eficaz.


Según el Dr. Roberto Pelta, Alergólogo del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid y Médico Homeópata. En el caso de la alergia al polen los medicamentos homeopáticos tienen la ventaja de ser eficaces, tanto para los síntomas agudos que aparecen en la propia estación, como para la prevención de los mismos antes de la explosión primaveral.

Además, asegura que los homeópatas pueden recurrir al uso de preparados diluidos de polen para tratar a los pacientes, pero también se pueden atenuar o suprimir con eficacia los síntomas característicos con diversos medicamentos como “Allium cepa”, para eliminar el lagrimeo y la mucosidad.

Por lo tanto, la homeopatía es la medicina alternativa que contempla tratar las alergias primaverales tan molestas.

Vía | Enfemenino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...