Implantes de pene: ¿cómo son y en qué caso se los recomienda?

En este interesante artículo, hablaremos de los implantes de pene, qué son, cómo y para que se los utiliza son temas de los cuales hablaremos en esta nota.
Se trata de prótesis para el pene que se las recomienda en el caso de las disfunciones eréctil en los hombres.
Todo acerca de los implantes de pene en este post.

Los implantes de pene son recomendados en el caso de disfunción eréctil de origen físico

Los implantes de pene son recomendados en el caso de disfunción eréctil de origen físico

Hoy hablaremos de los implantes de pene o prótesis para el pene, una alternativa para los hombres que padecen disfunción eréctil de causa exclusivamente física.

Los implantes de pene, son prótesis, en forma de cilindro, realizados en silicona o en un material llamado bioflex compatible con el organismo.

Se colocan mediante una intervención quirúrgica, en los cuerpos cavernosos del pene, para facilitar su erección y poder mantener una relación sexual satisfactoria.

Los implantes de pene, son recomendados a hombres que padecen de impotencia debido a trastornos físicos, tales como los originados por diabetes, cirugía de próstata y otras enfermedades degenerativas.

Vale la pena aclarar que estos implantes quedan oculto dentro del pene, por lo que no es fácil darse cuenta de que tienes colocado uno, es más, mujeres que han mantenido sexo con hombres que llevaban implante de pene, han confesado no haberse dado cuenta que éstos lo tenían.

es necesario manipularlos antes de la relación sexual para obtener la erección, y luego de ésta, hacer que vuelva a su estado de flaccidez.

También debo aclarar que no es un juguete sexual y que no es una técnica que se la use para alargar el pene, sino que sólo es indicada en caso de disfunción sexual de origen físico y no psicológico, ya que en esta última, hay chances de revertirla con una adecuada terapia.

Hay diferentes tipos de prótesis que difieren una de otras, en la manera en la cual deben ser manipuladas y como están realizadas.

De esta manera, está la prótesis maleable, es fácil de usar y la menos costosa, en este caso el pene permanece tiene una apariencia constante de estar en erección, la flexible, se activa con presión y el pene luego regresa a su estado fláccido, y las hidráulicas de uno, dos y tres componentes.

Estas últimas, contienen dentro de los cilindros una solución salina estéril que corre en su interior, esto le brinda al hombre la erección o el estado de flaccidez, funcionando a modo de bomba.

Proporcionan una erección más natural, firme y completa, pero se requiere de mayor habilidad para emplearlas.

Muchos hombres con estas prótesis, mejoraron notablemente su vida sexual y se sienten más seguros de sí mismos, también sus parejas se han visto beneficiadas con los implantes.

Si padeces de impotencia sexual física, habla con tu médico acerca de la conveniencia de los implantes de pene en tu caso, quizá con éstos puedas mejorar tu vida sexual.

Foto: hombre trabajando de J.C. Rojas en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...