Infusiones para la ansiedad del tabaco

infusiones-para-la-ansiedad-del-tabaco

Cada vez se nos está poniendo peor el tema a los fumadores y si bien hay muchos métodos en el mercado para dejar de fumar, no todos son eficaces o a lo sumo no cuentan con la motivación necesaria para dejar el vicio.

Aún así cada vez son más las personas que lo siguen intentando aunque lo peor es superar la ansiedad más conocida como el ‘mono’ del cigarro. Para luchar contra ello, hay chicles, y otros tantos productos para hacer la ansiedad más llevadera.

Sin embargo también se puede recurrir a las infusiones naturales elaboradas con hierbas ideales para este fin, como la manzanilla y la valeriana cumplen a la perfección dicha función, ya que calman la ansiedad.

Puedes probar con esta receta para combatir la abstinencia cuando te llega y así combatirla. Por probar no hay nada perdido.

Ingredientes:

  • Una cucharada de manzanilla
  • Una cucharada de valeriana
  • Un litro de agua

Después coloca una cucharada de manzanilla y una de valeriana dentro de un litro de agua y lleva todo al fuego. Déjalo cocer durante 15 minutos a partir de que rompa el hervor, apaga el fuego, deja reposar otros cinco minutos y cuela antes de consumir.

Hay que tomarse entre dos o tres tazas diarias.

Imagen | Radiosantafe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...