Las 2 Vacas: descubre el sabor de un yogur ecológico rico rico

Si te gusta cuidarte y cuidar al medioambiente deberías tener en cuenta que Danone ha lanzado al mercado el yogur ecológico más sabroso: Las 2 Vacas.

Lo ecológico no solamente está de moda, sino que es una buena fórmula para llevarte a la boica alimentos mucho más sanos en los que no se hacen intervenciones químicas en el proceso de fabricación. De hecho, la concienciación por una cultura y un consumo sostenible hacen que cada vez sean más los consumidores que apuestan por este tipo de productos para incorporar a su dieta diaria. En este caso queremos hablarte de la última propuesta que han lanzado desde Danone. Y viene con un nombre muy particular: Las 2 Vacas.

En el spot que te hemos mostrado justo encima de estas líneas descubrirás de una manera muy graciosa porque es realmente importante apostar por un yogur como el nuevo en el mercado Las Dos Vacas. Aquellos que siempre encuentran el momento para añadir a su cesta las más novedosas ideas que presentan las marcas ya pueden hacerlo. Danone ha anunciado el lanzamiento de su nueva firma Las Dos Vacas a nivel nacional y a partir de ahora te los encontrarás en los stands frigoríficos de la mayor parte de los supermercados.

Las 2 Vacas cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja y llega al mercado español en hasta 4 variedades que garantizan que convencerán por su sabor a cualquiera que se anime a probarlo. Éstas son Natural, Natural 0%, Arándanos y Chocolate. Aunque el lanzamiento será progresivo, los primeros territorios en los que se podrán comprar estos yogures ecológicos de la marca Danone serán Madrid, Cataluña, País Vasco e Islas Baleares. ¿No vives en ninguno de estos sitios? Entonces te tocará esperar un poco para conocer la gama completa de Las 2 Vacas.

Según el último estudio encargado por la marca, actualmente un 25% de los españoles optan por la alimentación ecológica al menos una vez al mes y el yogur está entre los 10 primeros alimentos ecológicos que se consumen. En ese sentido, Danone quiere satisfacer las necesidades de un mercado que comienza a sentirse preocupado por el medioambiente y por la alimentación que elige cada día. Los yogures ecológicos garantizan que las vacas de las que se extrae la leche han vivido en libertad y han sido alimentadas de manera 100% natural. Menos químicos, más sostenibilidad y mejores experiencias de vida y de sabores. ¿Se le puede pedir más a un único producto?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...