
Las llamadas telefónicas obscenas son un tipo de parafilia
Las parafilias, abarcan un abanico muy amplio dentro de las más insólitas prácticas sexuales que nos podamos imaginar.
Dentro de las mismas, podemos encontrar las prácticas fetichistas, un tipo de parafilia, que se caracteriza por la devoción obsesiva por ciertos objetos materiales, usados como vía para obtener una satisfacción erótica y conseguir el orgasmo.
El fetichista, sólo logra excitarse frente a estos objetos y lleva a cabo su práctica en solitario.
Así tenemos varios tipos de fetichismo, ellos son:
El fetichismo de los zapatos: es el más común de todos y radica en excitarse con el calzado, ya sea masculino o femenino.
También suele darse frecuentemente con otras prendas femeninas como medias, sostenes o bragas.
El fetichismo de la escayola, es uno que particularmente que me ha resultado muy curioso.
En este caso, el placer reside en tener todo o parte del cuerpo inmovilizado, quedando de esta manera la persona indefensa y a merced de su dominador, algo parecido a lo que ocurre con quienes practican el bondage.
El fetichismo transvestista, que es quien se viste con ropas del sexo opuesto, para de esta manera obtener placer sexual.
Este, preferentemente se da en hombres heterosexuales, y puede estar asociado a otras prácticas tales como el masoquismo y generalmente quien lo practica, lo hace de manera solitaria o privada, por ejemplo en su habitación frente a un espejo.
Otras de las parafilias bastante comunes, es el frotteurismo, que consistente en “frotar” o rozar los genitales o cualquier otra parte del cuerpo, contra otra persona en contra de su voluntad o sin que esta se percate del hecho.
El frotteurista, suele actuar en los transportes públicos o en lugares en donde se junta mucha gente, para dar rienda suelta a su fetichismo.
La escatología telefónica, es otra de las prácticas recurrentes, la cual consiste en realizar llamadas telefónicas utilizando un lenguaje obsceno, el cual generalmente está acompañado de un timbre de voz erótico o sonidos tales como gemidos, susurros o gritos simulando un orgasmo, provocándole de esta manera a la persona que lo realiza una gran excitación sexual.
La clismafilia, es un tipo de parafilia que se caracteriza por encontrar placer sexual en las enemas o supositorios, llegando a punto tal de sustituir por completo las relaciones sexuales, y se cree que pueden tener su origen en la infancia, como consecuencia del abuso por parte de los padres hacia el niño, de este tipo de productos.
¿Qué opinas de ellas?, ¿tienes algún tipo de parafilia?
Foto: teléfono de bibendum84 en Flickr
Gil
A mí me encantan los pies, disfruto mucho ver los pies masculinos al grado de llegar a excitarme, las personas que lo saben, me comentan que les parece algo asqueroso pero, sólo les digo que es algo que me gusta mucho. ¿A qué se deberá? Alguna vez escuché que tiene que ver con algo de la infancia…
Victor
La parafilia de seguir a las chicas que me gustan, en la calle o donde quieran que se encuentren; acechandolas (en el buen sentido), acercandome a ellas e ingresando a su universo. Miradas, palabras ingeniosas, silencios que gritan; destruir la distancia. Derribar las barreras. Enlazar, comunicarnos…..
Convertir a una fria gitana en una gitana. Esa es mi mayor parafilia, aunque casi nunca se concreta. La sociedad es muy fria.
Saludos.
ENSUEÑO
creo que solo deberia hacer exprés tu parafilia a la persona que íntimamente puedas desircelo, por que el decirlo a los 4 vientos es una bobada, ademas hay mucha gente, que no esta al tanto de este tema, y aun existen tabúes en el sexo.
y bueno prefiero TODO LO INUSUAL , y creo que ,, que hay de malo comerse todo todo lo que tenemos los seres humanos chaoo
dosc
mi novio tiene placer haciendo como que me fuerza a hacerlo. he hablado con el.pero no es comunicativo y no entiendo como funciona su mente para que fingir una violacion le guste.alguien me da una idea.a mi hacerlo siempre igual me aburre y no consigo ni hablando llevarle a otros terrenos
HARLEY
MI PARAFILIA, ES EL DE VER A LOS HOMBRES CON LENTES DE SOL, EXCITA DEMASIADOOO!! 😛 Y QUE CUANDO ESTEN EN EL ACTO SEXUAL LLEVEN ALGUN TIPO DE JOYERIA (PULSERAS, ANILLOS, COLLARES, ETC)
ESO SI ES RICO!!
Ana
Quiero que me informen acerca del fetichista : conozco un muchacho que me gusta mucho no he tenido relación con él porque me asusta un poco «Quiere ser mi mucamita»Quiere ponerse lencería de mujer y que yo lo mande Que sea su amita Ayer me dijo que era fetichista.Me asusta un poco pero me gusta mucho el .Podría ser que se trate de un homosexual? Es peligroso?como me puedo llegar a a sentir? Gracias por su información.Espero respuesta