Leche sin lactosa que te ayuda con el cansancio del día a día

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de productos lácteos pensados para digerir mejor la leche o para conseguir propiedades extras con su consumo. Hoy queremos hablarte de la Leche Pascual sin lactosa.

Es muy probable que cuando tomas leche, no te siente muy bien. Puede que ni siquiera seas demasiado consciente, ya que siempre que la has tomado te has sentido de ese modo. De hecho, los cálculos científicos aseguran que hasta un 34% de la población española podría ser intolerante a la lactosa, y que muchos de ellos viven sin siquiera saberlo ya que solo el 10% de ellos ha sido diagnosticado. Eso implica que nos encontramos con una apuesta de productos en el mercado que podrían tener un público mucho más amplio del que se piensa en un principio, y que sobre todo, podrían ser la solución a ese malestar que se siente cuando se toma leche.

En realidad, aunque todos hemos oído hablar de la intolerancia a la lactosa en múltiples ocasiones, nos encontramos con que poco se sabe de ella. No tolerar la lactosa supone que nuestro cuerpo no es capaz de digerir los azúcares propios de la leche. Esta imposibilidad es muy raro encontrarla al nacimiento, ya que es algo que se desarrolla con el paso del tiempo. Sin embargo, ese desarrollo, como comentamos anteriormente, no siempre se diagnostica, y además, es irreversible en la mayoría de los casos. Es decir, una vez que te conviertes en intolerante a la lactosa, lo serás de por vida. ¿Y qué puedes hacer?

Lo ideal es no renunciar a los productos lácteos, sobre todo, si son unos de tus preferidos en cualquiera de las comidas del día. Hay muchos productos en el mercado como la leche Pascual sin lactosa que te ofrecerán todo el sabor de la leche habitual pero habiendo previamente eliminado esos azúcares que complican tu digestión. Además, precisamente en ese caso, se ha enriquecido a la leche con vitamina B6, de tal manera que podrás combatir también los signos del cansancio por el estrés del día a día y por la intolerancia que tienes y que quizás ni conocías.

La mayoría de los consumidores que nota molestias en el estómago por consumir leche habitual y prueba la leche sin lactosa, acaba convencido de que era lo que debía haber hecho hace tiempo. Lo positivo de la Leche Pascual sin lactosa frente a otras marcas del actual mercado es que mantiene intactas las propiedades de la leche, y añade ese aporte de vitaminas que ayudan a luchar contra uno de los signos más claros de la intolerancia a la lactosa; la fatiga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...