Llega un revolucionario método para dejar de fumar

llega-un-revolucionario-metodo-para-dejar-de-fumar

Sras. Lectoras, Sres. Lectores y Mamá: «Sí, sigo fumando. Fumadora acostumbrada y feliz. De esas que se fuman dos cigarros al día, esos dos cigarros sin los que una no puede vivir. No me gusta el olor a tabaco, no me gusta el humo y no me gusta que me pregunten por qué no lo dejo. Pero fumo y me gusta. O no y simplemente soy una adicta más. Sea como fuere, lo siento mamá, por ahora, seguiré fumando».

Pero para los que queráis dejarlo -o para los que no-, para los que lo halláis conseguido -o para los que no-,o para los que os interese un nuevo método revolucionario para dejar de fumar -o para los que no-, seguid leyendo.

Un ilusionista neoyorquino se ha propuesto masticar 200 cigarrillos encendidos frente a su tienda de magia en el barrio de Queens de la Gran Manzana, en una actuación con la que quiere poner fin a su adicción al tabaco -yo cada día lo tengo más y más claro… a este mundo se le ha ido la cabeza, que os lo digo yo-.

El mago asegura que con su insólito método para abandonar el hábito de fumar quiere demostrar «que si fumas, tu boca tiene el aspecto y el olor de un cenicero humano». Además comenta que nunca antes nadie ha apagado en la boca 200 cigarrillos y los ha masticado todos a la vez, por lo que si completa su actuación, batirá un récord mundial.

Richie Magic, de 53 años, pretende batir el sábado un récord mundial metiéndose en la boca 200 cigarrillos encendidos, para luego mantenerlos en la boca y masticarlos todos a la vez, antes de expulsarlos -sí, sí, podéis gritarlo: ¡pero qué asco!-.

El ilusionista, que lleva más de un mes practicando la actuación, explica que hace unos días se comió un paquete de Marlboro en 29 segundos. «Me he comido 2.000 cigarrillos este mes, es algo asqueroso», dijo Magic, quien adoptó legalmente ese apellido tras abandonar su anterior trabajo como funcionario de prisiones, ganar un premio a la excelencia profesional por su trabajo durante las tareas de rescate en el 11-S y, finalmente, convertirse en mago profesional.

Como bien dice mi abuela: «Si es que hay genta pa tó…».

Imagen | flickr

En CentroMujer | Remedios para combatir la retención de líquidos, Piel perfecta después del sol, Tras el verano… haz ejercicio, Power Plate, una hora de gimansio en diez minutos de reloj

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...