Sras. Lectoras, Sres. Lectores y Mamá: «Sí, sigo fumando. Fumadora acostumbrada y feliz. De esas que se fuman dos cigarros al día, esos dos cigarros sin los que una no puede vivir. No me gusta el olor a tabaco, no me gusta el humo y no me gusta que me pregunten por qué no lo dejo. Pero fumo y me gusta. O no y simplemente soy una adicta más. Sea como fuere, lo siento mamá, por ahora, seguiré fumando».
Pero para los que queráis dejarlo -o para los que no-, para los que lo halláis conseguido -o para los que no-,o para los que os interese un nuevo método revolucionario para dejar de fumar -o para los que no-, seguid leyendo.
Un ilusionista neoyorquino se ha propuesto masticar 200 cigarrillos encendidos frente a su tienda de magia en el barrio de Queens de la Gran Manzana, en una actuación con la que quiere poner fin a su adicción al tabaco -yo cada día lo tengo más y más claro… a este mundo se le ha ido la cabeza, que os lo digo yo-.
El mago asegura que con su insólito método para abandonar el hábito de fumar quiere demostrar «que si fumas, tu boca tiene el aspecto y el olor de un cenicero humano». Además comenta que nunca antes nadie ha apagado en la boca 200 cigarrillos y los ha masticado todos a la vez, por lo que si completa su actuación, batirá un récord mundial.
Richie Magic, de 53 años, pretende batir el sábado un récord mundial metiéndose en la boca 200 cigarrillos encendidos, para luego mantenerlos en la boca y masticarlos todos a la vez, antes de expulsarlos -sí, sí, podéis gritarlo: ¡pero qué asco!-.
El ilusionista, que lleva más de un mes practicando la actuación, explica que hace unos días se comió un paquete de Marlboro en 29 segundos. «Me he comido 2.000 cigarrillos este mes, es algo asqueroso», dijo Magic, quien adoptó legalmente ese apellido tras abandonar su anterior trabajo como funcionario de prisiones, ganar un premio a la excelencia profesional por su trabajo durante las tareas de rescate en el 11-S y, finalmente, convertirse en mago profesional.
Como bien dice mi abuela: «Si es que hay genta pa tó…».
Imagen | flickr
En CentroMujer | Remedios para combatir la retención de líquidos, Piel perfecta después del sol, Tras el verano… haz ejercicio, Power Plate, una hora de gimansio en diez minutos de reloj
jamie
Yo fume desde lo 17 años y ya estava arto de. Fue a Mallorca a una clinica y en un dia con solo un tratamento deje de fumar. Nunca pense que era possible pero ahora ni mi da tentación. Se los recomendo mucho!!!! La pagina es nofum.es 🙂 ojala todos tengan la misma suerte que tuve yo.
Xtynat
Hola Jaime,
¿nos puedes comentar más ese método para dejar de fumar en un sólo día? Muchos de los que fumamos y que no conseguimos dejarlo, te lo agradeceríamos mucho.
Felicidades por dejar de fumar!!! 🙂
Saludos
lopez
relief® es líder de mercado relief® es líder de mercado en el ámbito del método antitabaco mediante la técnica láser. El tratamiento soft-láser es un método comprobado internacionalmente para facilitar a los fumadores dejar el tabaco.
El potencial adictivo del tabaco es grande: Después de una breve abstinencia de nicotina se manifiesta la inquietud física en problemas circulatorios, dolores de cabeza y sudores. Además de otros efectos secundarios desagradables, esos son los motivos principales por los que los ex-fumadores recaen y regresan al consumo del tabaco.
Ahí es donde interviene nuestro método: El tratamiento láser rápido y sin dolor incide en determinadas áreas del cuerpo relacionadas con el deseo de nicotina. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, generando endorfinas que se ligan con los receptores de la nicotina. Esta «saturación» de los receptores hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos a un mínimo.
Por regla general, después de una sesión de unos 90 minutos, en la mayoría de los fumadores el deseo de nicotina ha desaparecido. Menos de un 20 por ciento necesita una segunda sesión.
Gracias a esta estimulación, en la mayoría de los casos el deseo de seguir consumiendo nicotina queda suprimido por completo.
El resultado merece la pena: ¡Una vida sin nicotina!
Según un estudio de la Oficina Federal de Estadística, en Alemania un 27 por ciento de la población total de más de 15 años se califican a sí mismos como fumadores. Aparte de los riesgos de salud conocidos, las prohibiciones legales limitan fumar en espacios públicos. Por ello, aproximadamente uno de cada dos fumadores se propone vivir sin nicotina.
¿Cuándo hará usted realidad su decisión?
http://www.nofum.es
(+34) 971 678 983