Manos que curan con el Reiki

200241957-001

En alguna ocasión he comentado los beneficios que tiene practicar Reiki. Una técnica milenaria bajo creencia hindudista,  la cual una de sus más importantes logros es curar con las manos bajo una técnica energética.

El contacto de piel con piel tiene una estimulación activa al tener una conexión neouronales. Es cuestión de poner las manos en puntos estratégicos del cuerpo y así canalizar la energía vital aliviando cualquier malestar físico o mental. Este es el principal objetivo del Reiki.  Además también es un método de crecimiento personal.


Todas las personas poseemos una energía que, debido a las actitudes negativas, el miedo, el cansancio y las preocupaciones, se bloquea, deteriorando nuestra calidad de vida. El Reiki desbloquea  los canales  energéticos para que la persona experimente una sensación de armonía  y paz interior que permita eliminar todas las toxinas, aliviar el estrés, conciliar mejor el sueño, etc… Y todo esto se logra gracias a la ayuda de las manos.

Son los maestros de la técnica los que ayudan al paciente a liberar los siete centros de energía corporales, llamados chakras, que gobiernas las glándulas endocrinas y los órganos vitales y la redistribuyen donde el cuerpo más lo necesita.  El paciente notará una liberación y soltará todos los sentimientos retenidos o escondidos.

Hay personas que después de una enseñanza y práctica consiguen hacerlo ellos mismos y lo amplían en otros aspectos de su vida. Claro que como en todas estas prácticas, están los excéntricos, pero si realmente crees  y te gusta o tienes alguna dolencia tanto interior como exterior, pruébala  y notarás el intercambio de energía positiva.

Imagen | Elblogalternativo

Más en CentroMujer | El reiki como medicina alternativa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...