Más beneficios con el té verde

mas-beneficios-con-el-te-verde

En más de una ocasión hemos hablado de los beneficios que tiene el té verde pero son tantos que no terminaríamos nunca, por ello quiero seguir ampliando las propiedades, sabemos que es el más rico en sustancias antioxidantes, algunas de las cuales son cien veces más efectivas que la vitamina C y 25 veces más potentes que la vitamina E.

Esta bebida milenaria ejerce una beneficiosa acción bronceadora, y es de gran ayuda en caso de asma. Para multiplicar su efecto beneficioso, una vez tibia, mézclala con zumo de limón.


El té verde es un ligero estimulante para la fatiga y esa sensación de estar cansada, gracias su acción estimulante ya que contiene la mitad de la carga excitante de un café, ayuda a combatirla así como la fatiga mental.

Tomar tres tazas al día de esta variedad de té ayuda a prevenir el cáncer. Se muestra especialmente activo frente a los tumores de estómago, de piel, de pulmón y de mama. También reduce el riesgo de infarto, ya que el gran poder de esta infusión radica en su altísimo contenido en polifenoles, muy superior al del té negro o el rojo.

Imagen | demedicina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...