Más problemas sexuales masculinos no tan conocidos

Ayer comentamos una serie de problemáticas sexuales masculinas no tan conocidas, pero la lista continúa y nuestra intención es dejarla lo más completa posible, por lo que os enviamos una segunda serie con enfermedades peligrosas.

Ayer comentamos una serie de problemáticas sexuales masculinas no tan conocidas, pero la lista continúa y nuestra intención es dejarla lo más completa posible, por lo que os enviamos una segunda serie con enfermedades como el trastorno del orgasmo masculino o la fimosis, por citar dos ejemplos.

Algunos problemas sexuales pueden impedirnos mantener relaciones normales

Trastorno del orgasmo masculino.
¿Qué sucede?: Experimenta la emoción normal y las fases de excitación, pero son incapaces de llegar al orgasmo, incluso después de cantidades más que adecuadas de estimulación.

¿Qué lo causa?: El trastorno del orgasmo masculino puede ser causado por muchas cosas. Podría ser psicológico, como resultado de la ansiedad y del estrés. También podría ser un efecto secundario de algunos medicamentos, los antidepresivos en particular. O podría ser el resultado de la cirugía, tales como la prostatectomía.

Tratamiento: Se puede resolver el trastorno si la causa es psicológica. Si se trata de una complicación médica, el problema se corrige a menudo por un simple cambio en la medicación o la prescripción de algo nuevo.

Fimosis.
¿Qué sucede?: Llega a ser muy difícil o imposible de retraer el prepucio.

¿Qué lo causa?: Este trastorno sexual extraña puede ser causada por condiciones específicas de la piel que afectan al pene, tales como la balanitis obliterante y atrófica. También podría ser el resultado de diversas infecciones o complicaciones de la diabetes.

Tratamiento: El tratamiento no siempre es necesario, pero el asunto veces se puede resolver a través de la masturbación u otras formas de estiramiento manual. En otros casos, cremas esteroides pueden ser útiles. Si el problema persiste, la circuncisión puede ser la mejor solución.

Cefalea coital.
¿Qué sucede?: Puede experimentar un dolor de cabeza casi debilitante justo antes del orgasmo, ya sea durante la masturbación o el coito. Dolor detrás de los ojos a veces se produce también, y todo el episodio puede durar desde unos minutos hasta varios días.

¿Qué lo causa?: Los médicos no están seguros de cuál es su causa, pero se estima que el 10% de los hombres que usan medicamentos para la disfunción eréctil podrían sufrir este trastorno. En casos raros, estos dolores de cabeza sexuales podrían indicar un tumor o algo peor, así que es importante que busque atención médica si los estás experimentando.

Tratamiento: La abstinencia es el tratamiento más comúnmente recetado, pero a veces el ejercicio y la pérdida de peso se recomiendan también. En algunos casos, fármacos como el propranolol puede prevenir los dolores de cabeza si se toma antes de cualquier actividad sexual.

Vivir y aprender.
Si bien estos trastornos sexuales extraños pueden causar gran vergüenza para cualquier persona que sufra de ellos, es importante que consultes a tu médico tan pronto como notes los síntomas. Si no lo haces, es probable que continúe y, posiblemente, se agrave. Aunque sean poco frecuentes, no eres el primero en experimentar estas condiciones, y no serás el último, cuanto más rápido busques tratamiento, más pronto tu vida sexual volverá a ser normal.

Imagen: lore en Arte y Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...