NJOY: descubre los cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos se han convertido en una nueva forma de fumar. Se trata de un vapeo sin humo que de momento se permite en la mayoría de lugares, y algunas personas lo usan como método para dejar el tabaco

Probablemente ya hayas escuchado en la TV la famosa canción de Avici como banda sonora de un spot televisivo. Precisamente de él te vamos a hablar hoy, ya que precisamente porque han utilizado una canción tan de moda, y porque se trata de un concepto que empieza a ganar adeptos, NJOY se ha decidido a hacer de su campaña en TV una campaña también online. Para los que aún no lo habéis visto, es el anuncio de los cigarrillos electrónicos de la marca NJOY, que podéis visualizar justo en el siguiente vídeo.

Con la endurecida ley antitabaco son muchos los sitios en los que no se puede fumar. La prohibición incluye incluso terrazas, con lo que el hábito de ir a tomar el café con un cigarro ha dejado de ser una rutina. Por ello, y por el hecho de que cada vez hay más tiendas que comercializan los productos relacionados con el cigarrillo electrónico, tenemos que el vapeo es cada vez más común.

Al menos de momento, y precisamente por la novedad del cigarrillo electrónico, se puede utilizar en la mayoría de lugares públicos. El cigarro electrónico, a diferencia del tabaco común, no genera humos, con lo que impide que otros sufran sus efectos como fumadores pasivos. Y aunque esto podría cambiar con nuevas normas en el futuro, por ahora, es la realidad con la que nos encontramos en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...