Nutrientes que paran el reloj biológico a los 40

Descubrir cual es la mejor estrategia para adelgazar a partir de los 40 y. al mismo tiempo, mejorar el estado de la piel y del pelo. Está en los nutrientes que se toma y sobre todo hacerlo con grasas buenas.

Convierte el aceite de oliva en tu grasa de elección. Se trata de un alimento sano, pero energético, así que no tomes más de tres o cuatro cucharadas al día, ya sea para aliñar o cocinar.

Si, además, destierras de tu dieta los embutidos como el jamón cocido o curado sin grasa y el pavo está permitido, la bollería, los snacks salados y los dulces, los resultados no se hará esperar.


Puedes declararle la guerra a los kilos que se acumulan en la barriga y alrededor de la cintura, la zona donde tienen a almacenarse los excesos a partir de los 45-50 años, eligiendo pan, arroz y pasta integrales y planeando menús con entrantes y guarniciones a base de verduras y hortalizas, cocinadas de forma sencilla, como al vapor, al horno, a la plancha, etc.

Los Omega 3 es importante porque el pescado azul de 2-3 veces por semana y una cucharadita de semillas de lino al día, en sustitución de una de las cucharadas de aceite, ayuda a quemas más grasa. Debido a su riqueza en ácidos grasos Omega 3, estos alimentos mejoran la hidratación de la piel y realzan el brillo del cabello.

Vitaminas A, C y E. Este trío de antioxidantes rejuvenece e ilumina la piel a la vez que combate las arrugas y la pérdida de firmeza. Si comes dos piezas de fruta y tres raciones de verduras y hortalizas, una de ellas cruda, en forma de licuado o en ensalada, al día, te verás la piel resplandeciente y perderás peso más rápido.
Los productos integrales y la levadura de cerveza, te ayudarán a lucir un cutis terso y un pelo más fuerte y bonito.

Imagen | Vitonica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...