Para el frío antioxidantes naturales

para-el-frio-antioxidantes-naturales

Son una fuente inagotable de vitamina C y los podemos encontrar en los cítricos y con ello nos refuerzan el sistema inmunitario sobre todo durante el invierno y son los mejores aliados.

Es ahora en invierno cuando las gripes hacen su agosto y se mueve más ancha que largas, y más si tenemos en cuenta que este invierno llega muy frío y con temperaturas muy por debajo del cero. Por ello debemos reponer nuestra despensa de cítricos. Naranjas, mandarinas, limones, pomelos

Independientemente del aroma o sabor uno son más dulces que otros su ingesta constituye una inyección de vitamina C o ácido ascórbico que, además de reforzar nuestro sistema inmunológico, nos protege de la acción libre y mejora nuestra salud cardiovascular.

Además son saciantes y saludables como la mayoría de las verduras, los cítricos tienen pocas calorías y un alto contenido en azúcares y fibras saludables, ello los convierte en perfectos tentempiés para saciar el hambre a cualquier hora del día.

Resultan muy útiles como postres, ya que este tipo de fibra regula en transito intestinal y ralentiza el vaciamiento gástrico. Por lo tanto sobre todo en invierno y para prevenir los catarros y gripes, incluye los cítricos en la dieta.

Imagen | Directodelcampo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...