Pensemos en todas las prácticas sexuales que se alejan de lo que el grupo mayoritario realiza. ¿Deseo inconfensable o parafilia?. Esta etiqueta hace referencia a aquellas en las que se obtiene el clímax no con la penetración en sí, sino a través de otra actividad.
Al emplear el término de parafilia, no podemos guiarnos por su prevalencia en la población únicamente, sin valorar si provocan un malestar en la persona o en la sociedad. Si para identificarlas buscamos las experiencias sexuales minoritarias, seguiríamos como en los años 60, considerando desviado todo acto sexual diferente a la penetración del pene en la vagina (masturbación, homosexualidad)
Por otro lado, últimamente la sexología se ha planteando, para no estigmatizar, la idea de llamar inadecuaciones sexuales a aquellas parafilias que se dan entre personas adultas, de mutuo acuerdo y que no producen daños graves ni escándalo público.
De hecho, es importante tener en cuenta que rasgos de algunas de las parafílias se dan en una relación sexual sana y convencional: en los juegos previos a la relación se puede dar un streptease (como en exhibicionismo), algunos mordiscos o juegos de dominación (como en sadomasoquismo), etc.
Pero si de da un uso de esa fantasía, acto u objeto sexual repetitivo y excluyente (de manera que la persona sea incapaz de obtener goce sexual de otra forma, o le sea imposible controlar sus impulsos), lo más probable es que le genere angustia a él o a otros, sobre todo si necesita de la participación de personas que no lo consienten. Luego a veces, no es la práctica en sí , sino el uso que se haga de ella de forma dependiente y obsesiva, y el daño físico o psicológico que ocasione.
Es cierto que lo que es considerado “desviación” cambia de unas culturas y épocas a otras. Por ejemplo, que hoy alguien piense que las relaciones con adultos mayores (con obvio consentimiento) son gerontofilia o desviación, puede ser calificado de discriminatorio al basarse en la falsa creencia de que la sexualidad desaparece con los años.
No obstante, a pesar de las variantes culturales e históricas y de la importancia de ser tolerante y flexible, una práctica será juzgada como parafilia si el protagonista la vive con dependencia y malestar, yendo además en detrimento de otros.
Maria
Queria contar mi experiencia, que fue bastante fea, estuve 8 meses de novia con un hombre de unos 38 años, de muy buen nivel economico y cultural, un dia me dijo que tenia una fantasia conmigo y al preguntarle cual, me mostro un video de you tube, con una chica, caminando en el parque con un sacon largo de cuero y unas botas de plataforma y tacon altisimas, hablamos y le dije que ni loca saldria asi vestida a la calle pero que en su casa, en privado no habria problemas, me pidio la ropa, el sacon era de cuero muy bonito, las botas negras eran de Alemania, La Piazza, se gasto 300 euros en ellas, tenian un tacon aguja de 18 cm, me puse todo eso y lo note extrañamente excitado, y no le importaba que yo sea mas alta que el con esos tacones puso musica romantica y me invito a bailar en la sala, lo notaba cada vez mas nervioso, no me soltaba, me miraba las botas todo el tiempo, hasta que bailando note que habia pisado algo, por el ruido parecia una patata o un insecto, algo extraño en esa sala tan limpia, quise mirar y no me dejo, me dijo sigue bailando…… pero el feo ruido a patata aplastada seguia a medida que pisaba con mi bota izquierda, entonces me sente en el sofa para ver que era, y con asco observe que en la suela clara de la bota, tenia integramente pegada hecha pure una cucaracha grandisima, pense que era una casualidad pero, mi novio saco una camara debajo del sofa que habia estado filmando como yo aplastaba ese insecto con mis botas, y comenzo a filmar los restos del bicho ese en la suela de mi bota, le pedi por favor que me limpiara, comence a llorar, el solo filmaba entusiasmado, me levante y me fui a casa conduciendo descalza, estoy aterrada, no quiero verlo mas, esta realmente loco, como lo puede excitar algo asi?……
P. Córdoba
En el mismo momento en que una persona se excita creando malestar a su compañero, es un motivo para cuestionarse el continuar la práctica, tanto más cuando éste se lo expresa y le pide que deje de hacerlo.
Toda práctica que cree malestar a uno mismo o a terceros, y que se viva como obsesión, acabando por no poder excitarse sin ella, merece un cuestionamiento profundo, pues es insana.
oscar alberto
esto es algo incontrolable sin duda alguna
Dennis Valeria Duarte
Ahora que lei la historia, creo que he entendido algunas cosas, yo tengo un vecino que siempre me espera por la mañana para saludarme y me dice cosas como #hay muchos caracoles por alli# no has pisado alguno? y he notado que en mi camino siempre hay caracoles, al leer este comentario me puse a espiar antes de salir y vi que el los pone para que yo los aplaste y hay veces por la prisas no me fijo y si aplasto varios al dia, ahorta comprendo porque lo hace, que desagradable de verdad, no se que hacer y ya me dio miedo
GUILLE
Hola a tod@s:
Bueno, esto que cuenta María me parece algo extremo; yo me dí cuenta de que era bastante fetichista del pie femenino con 15 años; y me apasiona que una mujer me castigue con su bota, bien pisoteando, bien ejerciendo autoridad con ella. Me imagino que las chicas tenéis fantasías de todo tipo, pero siempre me he preguntado si a alguna de las que tenéis consiste en dominar a un tío, abusar de él; no sé, pisotearle en señal de humillación o morbo… ¿o es algo que sólo pasa en las películas? , ¿habéis conocido a alguna chica o mujer que disfrutara con ello?
Saludos..
ANDREARE
he visto eso eos videos y todo partio o me paso por intruso por escribir mal una palabra en ingles y di con unas imagene s donde salia una mujer china aplastando un gato con unos zapatos de tacon de 10 cms y mas tarde di cone l video donde aplastaba gatito reventandale la cabeza .bueno y despues supe lo del crush y salian videos en youtube que lo hacian con insectos y peces jaivas etc…y un dia experimente con dia y pase aser yo el insecto y una chica se subio encima mio con sus tacos de 3a 4cms y me quedaron marcas como por tres semanas y me dijo volvia por mas y de nuevo lo hizo y me dijo que tenia unos mas altos que esos.bueno esa es mi realidad espero que las de ustede sea verdadera..
ibrain
ando buscando una pareja para q yengan sexo con mi esposa y yo verlos