Pide por esa boquita: ¡No te cortes con tu pareja!

Asegurarse la mejor de las relaciones sexuales sin lugar a dudas requiere de comunicación, con lo que decirle a tu pareja lo que quieres es fundamental para disfrutarlas

besos

Lo cierto es que el placer sexual depende de muchos factores, y no se puede negar en ningún momento que los problemas físicos pueden resultar un gran impedimento para alcanzarlo, ni tampoco que nuestro estado de ánimo influye de manera importante en el asunto. Sin embargo, de lo que tampoco queda ninguna duda es del hecho de que para poder mantener una relación sexual plena necesitamos claramente una buena comunicación, porque sin ella, y ninguno de los otros dos problemas anteriormente mencionados tampoco vamos a conseguirla al 100%. Y por eso hoy decimos que en pareja, no nos debemos cortar.

Es más, aunque muchas mujeres piensan que en realidad pedir lo que les gusta, o lo que les gustaría en ese momento a sus parejas puede ser un problema para ellos, porque pueden tomarlas por alguien demasiado abierto e incluso exigente o fuera de lugar, la realidad es más bien otra, ya que a todos los hombres les encanta presumir del placer que le dan a su mujer y para que nosotras podamos disfrutarlo al máximo, está claro que tenemos que orientarles si van bien, si van mal, o como podrían mejorar.

Pedir por esa boquita es precisamente una de las mejores fórmulas para explicarle a la pareja lo que necesitamos en un determinado momento, y sobre todo, para abrirnos a ella y que vea que somos capaces de comunicarnos con él sobre temas que a veces no resultan tan cómodos como deberían, aún a pesar de estar en pleno siglo XXI. Es más que probable que una comunicación abierta de sexo, sobre lo que nos gusta más, lo que no nos gusta y sobre lo que nos hace llegar al cielo acabe por convertirse en algo más que una relación cargada de placer, ya que en la mayoría de los casos las parejas logran mejorar el resto de su comunicación a partir de este tema.

Precisamente porque todo son ventajas, y porque los miedos a no hablar del tema están solamente fundados en una cultura de esconder la sexualidad femenina que ya no tiene ningún sentido en la actualidad, hay que perderle el miedo, dar el paso y como decíamos al inicio de este post pedir por esa boquita y disfrutar de ello. ¿Tú no opinas lo mismo?

Imagen: @Santi_Garcia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...