Pierde peso con el té rojo

Entre las numerosas virtudes que tiene el té rojo, la que suele ser más destacada por lo difícil que es de conseguir mediante otras técnicas, es la de perder peso. Adelgazar mediante el té rojo es algo que viene siendo empleado por muchas personas desde hace tiempo y que cuenta con estudios que avalan su capacidad para eliminar esos kilos que se tienen de más.

Por lo tanto, ten presente que el té rojo es uno de los productos más requeridos a la hora de perder peso. Ya que sus propiedades quemagrasas pueden resultar bien a la hora de adelgazar. Además lo llevarás mejor puesto que lo puedes tomar de muchas maneras que te resultará más llevadero.

Son muchos los estudios que avalan su alto poder y los beneficios que aporta esta bebida. Por ejemplo, en la Universidad de Yunnan, situada en China, llegaron a la conclusión de que, bebiendo tres o cuatro tazas diarias de té rojo, se puede llegar a adelgazar, dependiendo del estado de sobrepeso en el que se halle la persona. Dichos estudios aseguran que las personas que tenían un alto grado de obesidad, llegaron a bajar hasta 9 kilos en un mes.

Por lo tanto, toma nota de estas tres maneras de prepararlo para perder peso con el té rojo.

Té rojo con jengibre y canela: Si quieres darle una interesante vuelta de tuerca al clásico té rojo en infusión, bien puedes probar con añadirle jengibre y canela. No sólo ambos ingredientes son buenos para perder peso, sino que además le darán un sabor muy especial.

Té rojo helado: Esta es la opción perfecta para las tardes de altas temperaturas. Sumamente refrescante, puede convertirse en tu bebida del día sin ningún tipo de problemas.

Batido de fresas y té rojo: ¿Prefieres algo frutal? Pues entonces este batido de fresas y té rojo puede ser lo que estabas buscando. Dichas frutas son geniales en todo concepto para perder peso y la salud en general.

Imagen | sanamente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...