Power Balance multada con 15.000 euros por fraude

power-balance-ha-sido-denunciada-por-fraude

Hace un tiempo ya comentamos que las pulseras milagrosas Power Balance no tenían de milagrosas nada y por ello Facua avisó en su momento de ello para que se dejasen de comprar y de comercializar la pulsera.

Tampoco sirvió de nada tachar de «fraude» a la esta empresa. Puesto que continúan vendiéndose en todo tipo de establecimientos, con un etiquetado en el que aseguran que los hologramas de Power Balance tienen almacenadas frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía natural de su cuerpo para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.


Por ello ‘Power Balance’, que tiene su sede en Marbella (Málaga) ha sido multada con 15.000 euros por publicidad engañosa.  Una multa irrisoria según Facua, puesto que ello no impedirá seguir la venta. Al menos hasta que no tome constancia del asunto la Secretaría General de Salud Pública. Ya que sostiene que el dinero que genera en unas horas la venta de 500 pulseras son suficientes para pagar la sanción.

Mientras tanto en la página web de Power Balance España, la empresa aseguraba que con sus artículos se logra el «aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo», por lo tanto, aquí ya entra la libre creencia de cada consumidor si estas pulseras son realmente tan milagrosas y son libres de comprarlas o no.

Imagen | Tusanuncios

Más en CentroMujer | Las pulseras Power Balance no son milagrosas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...