Probamos Rexona Maximum Protection, un nuevo concepto de desodorante

El nuevo desodorante de Rexona combate hasta 48 el olor y sudor de las axilas y protege la piel de irritaciones

Rexona

Hoy os acercamos nuestra experiencia con un nuevo producto de Rexona que cabe la pena destacar por su carácter innovador y buenos resultados. Se trata de la nueva gama de desodorantes Rexona Maximum Protection. Antes de entrar en su composición y su tecnología, elementos imprescindibles, hay que decir que al probarlo hemos comprobado que es innovador desde su propia aplicación.

Rexona Woman Maximum Protection cuenta en su base con una rueda que, al girar, efectúa un clic que hace salir la crema por varios orificios de la parte superior. Lo recomendable es hacer dos clics y, con la crema ya en el exterior, aplicarla por toda la zona de la axila.

Pero, ¿qué particularidades tiene? Todo se puede resumir en la tecnología TRIsolid, con tres elementos esenciales. En primer lugar, un activo anti-transpirante que, cuando aplicamos la crema, crea una capa en la piel para regular la transpiración. Con este activo el control del sudor es mucho mayor y es lo que nos permite prevenirnos de la humedad y sudoración hasta 48 horas.

Para combatir el mal olor de la zona contamos con la encapsulación. Pequeñas cápsulas liberan el olor agradable del desodorante, que puede ser , aportando una sensación de frescura durante todo el día. Por último, varios agentes hidratantes protegen la piel de la hidratación, facilitando que la piel se mantenga suave después del lavado. Uno de los factores que también ayudan a que no haya irritación es que Rexona Maximum Protection no tiene parabenos ni alcohol.

Rexona

Podemos aplicarlo durante el día, con la misma normalidad que cualquier desodorante, y también por la noche, de forma que durante las horas de descanso, con las glándulas sudoríparas menos activas, crearemos una capa en la piel que nos protegerá de la humedad y el olor durante nuestras horas más activas al día siguiente. Incluso si quieres puedes combinarlo con el desodorante de siempre, si bien con Rexona Maximum Protection cuentas con una protección de la humedad y el olor hasta 48 horas.

Cuentas con tres opciones dentro de la gama. Clean Fresh Scent te aportará una total sensación de limpieza durante todo el día; Confidence añade un olor con toque floral muy fresco que aportará una fragancia agradable; y Sensitive Dry es la opción más interesante para combatir el sudor y la irritación de las axilas.

Realmente, tras probarlo la sensación es muy buena, ya que tras su aplicación, además de la sensación de lipieza, no tienes ningún resto molesto, líquido… que a veces nos puede incomodar, y se aprecia un notable cuidado de la piel a lo largo del día, sin irritaciones ni la incomodidad de mucha sudoración. Además, si lo tenemos a mano siempre podemos aplicarlo durante el día en los momentos de más actividad.

Rexona

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...