¿Qué piensan los pequeños de la higiene personal?

Enseñar a los pequeños a cuidar su higiene personal es realmente importante, pero en este caso Scottex® te muestra lo mucho que han aprendido en clave de humor.

Casi siempre asociamos a los niños a esas pequeñas personas que siempre cuentan la verdad y a las que hay que enseñarle las cosas. Sin embargo, Scottex® demuestra que no siempre se dan las cosas de ese modo, sino que los niños nos pueden enseñar mucho más de lo que creemos. Solo hace falta hacerles las preguntas justas para lograr los resultados que se están buscando. Si le das al Play en el vídeo, entenderás todo aquello de lo que te estamos hablando.

En este caso, el último anuncio de Scottex® es capaz de mostrarnos lo mejor de esos niños inocentes que son capaces de sorprendernos. En el vídeo los pequeños hablan de cómo de Scottex® se sienten en ese momento. Es decir, explican con sus propias palabras la sensación de estar limpios, de estar secos y de poder disfrutar de una higiene perfecta con los productos de la más alta calidad. Esto solo es posible aprovechando la innovación de los productos del mercado que han ido cambiando a lo largo de los años para permitirnos, hoy en día, disfrutar de esas sensaciones que tan bien describen los pequeños de la casa.

scotex2

Para muchos, lo que nos permiten desde Scottex® es disfrutar todo el tiempo de una sensación de haber salido recientemente de la ducha. Cuando nos vamos directos al baño, después de mojarnos, salimos casi como nuevos. Despejados, fresquitos, y sobre todo, con muchas ganas de hacer cosas. Es como si la propia ducha nos diese energía, y estar completamente limpios lo que nos hace falta para enfrentarnos al día a día. ¿A ti también te ocurre?

Scottex® se diferencia de las demás marcas comerciales por intentar siempre crear productos que resuelvan las necesidades personales de los adultos, pero también de los más pequeños. No basta con un producto que limpie sin más, sino que es necesario tener un producto que tenga la máxima calidad para asegurarnos las sensaciones más agradables. Esas sensaciones agradables son las que es muchas veces difícil definir para que los demás nos entiendan. Creo que los niños que aparecen en el vídeo de la marca son un buen ejemplo de explicación de cómo nos sentimos utilizando los productos más adecuados ¿No te parece?

804363

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...