Reduce el colesterol con los esteroles vegetales de Flora ProActiv

Uno de los problemas de salud más comunes es el exceso del colesterol malo, y actualmente hay productos en el mercado que permiten reducirlo de forma fácil

La verdad es que en los tiempos que corren todo el mundo habla del colesterol. Sin embargo, no siempre sabemos bien a que nos referimos cuando mencionamos el término y es importante conocerlo a fondo para entender porque es tan importante tenerlo controlado. En realidad el colesterol es una sustancia natural que produce nuestro cuerpo y que tiene funciones específicas y vitales como por ejemplo la de sintetizar la vitamina D y ciertas hormonas. Sin embargo, aunque eso es bueno, el xceso de colesterol es el que origina el problema del que todo el mundo habla.

Lo correcto no es decir «tengo colesterol» sino «tengo el colesterol alto» ya que colesterol tenemos todos y lo necesitamos para una buena salud. Cuando tenemos el colesterol alto, éste lo que hace es formar cúmulos de grasa que puedes ser perjudiciales para la salud, y de ahí que sea importante mantenerlo en los niveles correctos. Y aunque cuando el problema es grave conviene visitar a un médico que nos recete la medicación específica, cuando es leve, podemos tratarlo con algunos alimentos concretos.

La gama Flora Pro Activ, con una alta variedad de productos para el desayuno, la merienda y la vida diaria es una de las más recomendadas, ya que te ayuda a mantener a raya el colesterol en tu alimentación habitual, y además es la primera gama de productos de este tipo que ha sido reconocida en la UE como alimentos funcionales para reducir activamente el colesterol. Así que si te preocupa, y quieres asegurarte productos de calidad que te ayuden a reducirlo, ya sabes que marca tienes que buscar en el supermercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...