Reebok Bárbara, la actitud que te prepara para la vida

Conseguir lograr un sueño y triunfar en lo que te gusta es cuestión de actitud y de eso sabe mucho Bárbara González que consiguió ser campeona olímpica en gimnasia rítmica y ahora sigue entrenándose para la vida.

Desde que saliera de su casa hace 15 años, Bárbara González no ha dejado ni un solo día de vivir por y para su sueño que no es otro que vivir la vida haciendo lo que más le gusta sin permitir que la vida pase sin más. Aunque la gimnasia rítmica es su pasión ahora retirada de la gran élite sigue entrenando. Nos muestra que el deporte es algo más que un medio para estar en forma. Es un compromiso más para con la vida.

Bárbara junto a al firma deportiva Reebok en una nueva campaña ‘Live with Fire’, nos enseña precisamente esa actitud en el día a día de un deportista. Pero, al contrario de lo que nos podamos pensar, no es vivir por y para el deporte, más bien, es enseñarnos cómo el deporte nos puede guiar a lo largo de la vida. Cómo cada disciplina deportiva nos beneficiará para conseguir nuestros sueños y objetivos que no tienen nada que ver con ser deportista.


Live with Fire es una actitud, es algo más que hacer deporte y Reebok junto a Bárbara quiere mostrarnos precisamente el modo de conseguir disfrutar de la vida con pasión, implicarnos y contagiarnos de ese espíritu de superación que mediante el deporte nos hará sacar lo mejor de nosotras y, lo más importante nos preparará para en todas las facetas de nuestra vida, bien sea laboral, personal o social.

Solo tenemos que prestar atención a la carrera de ésta deportista para darnos cuenta de su gran evolución gracias a un entrenamiento de élite. Ella se preparó para conseguir ser medallista olímpica y ahora sin embargo es modelo y estudia clases de preparación. Vive a cuestas entre Londres y España tiene un espíritu inquieto, y unas enormes ganas de vivir. Hoy en día sale a correr y junto con el yoga, equilibra cuerpo y mente mientras se prepara para nuevos retos. Y todo gracias a esa actitud de entrenarse por y para la vida. La actitud, Live with Fire, la motivación que necesitas para la vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...