Remedios caseros para el dolor de cuello

cervicales

El dolor de cervicales es uno de los males que más padecen las personas que trabajan muchas horas frente a un ordenador en la oficina. Las consecuencias de una mala postura repercute en la columna vertebral y el dolor es muy fuerte. De hecho, a algunas personas les produce hasta mareos, fiebre y dolor de cabeza. Por eso, hoy en centro mujer os vamos a dar cinco remedios caseros para que el dolor de cuello se esfume.

1#Preparar un baño con una infusión de tres cáscaras de naranja, cuatro hojas de lechuga y dos cucharada de miel los cuales deben ser mezclados en medio litro de agua y luego hervidos durante 20 minutos. Esta infusión luego debe ser añadida al agua de la tina de baño. Este baño relajante ayudará mucho si el dolor de cuello tiene es causado por tensión.

2# Deslizar varias veces, de derecha a izquierda, una toalla empapada con aceite de mejorana o romero en el cuello.

3# Preparar una cataplasma con un pedazo de tela de algodón limpio y varias gotas de tintura de árnica para aliviar el dolor.

4# Masajear el cuello dos veces al día con la mezcla de media cabeza de ajo triturada con una barrita de alcanfor.

5# Aplicar en el cuello una bolsa plástica que contenga hielo picado cubierta en una funda (una toalla de paño es demasiado gruesa para transmitir efectivamente el frío) si el cuello ha recibido alguna pequeña lesión para reducir lainfamación. Y luego poner una toalla empapada con agua caliente durante 10 minutos.

Fuente: Remedios Populares

Foto: Mujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...