Resta calorías sin complicarte la vida

resta-calorias-sin-complicarte-la-vida

Si intentas reducir 250 Kcal al día puedes perder dos tallas en un año y con estos consejos puedes ahorrarte hasta 500 Kcal al día. Lo más importante es ser flexible contigo misma. Nada de planes estrictos ni de sesiones de ejercicios extenuantes. Tampoco vale el todo o nada, tienes derecho a equivocarte, a pasarte la dieta un día.

La clave es adoptar los buenos hábitos poco a poco y aprender a mantenerlos. Hacerlos tuyos. No se trata de llegar antes o la primera, solo de intentar llegar.

Sobre todo si te pasas cada día. Piensa que solo con lo que bebes pesas más o menos a lo largo del día. Por no hablar de las variaciones que provocas los bailes hormonales. No es válido guiarte por la báscula por ello limítala a una vez a la semana a la misma hora y con las mismas condiciones.

Toma un vaso de agua con limón nada más levantarte. De esta sencilla forma limpiarás tu organismo de toxinas, ya que el ácido cítrico del limón alcaliniza la orina, lo que aumenta su cantidad y favorece la eliminación de líquidos.

Y como importante dato destacar que un reciente estudio demuestra que aquellas personas que comen dos huevos en el desayuno pierden más peso y se sienten con más energía en comparación a aquellos que desayunan cereales.

Imagen | beautyblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...