Salvado de avena suplemento para las dietas de adelgazamiento

salvado-de-avena-suplemento-para-las-dietas-de-adelgazamiento

El salvado de avena se ha convertido en uno de los alimentos más precisos para seguir una dieta.  A parte de ser muy importante también para seguir el control de colesterol e  importantes acciones beneficiosas para el tránsito intestinal. Tiene como principal acción el de saciar el estómago y esto hace que se tenga la sensación de estar lleno y lo más importante físicamente se está bien.

Es el alimento más rico en fibra que existe ya que absorbe las grasas y realmente se ha puesto de moda gracias a la dieta Dukan puesto que asegura que, absorbe como cuarenta veces más el agua.


Dos cucharadas al día ayudan a disminuir las aportaciones lipídicas y lo más importante se trata de un cereal que combina bien tanto en recetas dulces como saladas y cuenta con muchos nutrientes. El salvado de avena al ingerirlo se impregna de saliva y llega al estómago donde comienza a llenarse de agua.

Si estás a dieta una cucharada sopera de salvado de avena absorbe 25 veces su volumen, generando una sensación de plenitud y un efecto rápido de saciedad, y se recomienda tomarlo con yogurt o con leche.

Imagen | mitiendadietadukan

Más en Centro Mujer | Dieta Dukan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...