Solan de Cabras te ayuda a disfrutar del mejor ocio con su Agenda Punto Azul

Las propuestas de ocio de una ciudad a veces pasan desapercibidas para el que vive siempre en ellas y en este caso Solan de Cabras te ayuda a disfrutar del mejor ocio con su Agenda Punto Azul

Probablemente cuando vamos de viaje planificamos muy bien nuestra salida, así como las actividades que vamos a llevar a cabo en el lugar. Sin embargo, en casa, en nuestra ciudad, a veces necesitamos de alguien que nos eche una mano para sacar partido de todo ese tipo de iniciativas que a veces nos pasan desapercibidas. Y precisamente de una interesante propuesta comercial en ese sentido queremos hablarte hoy. Se trata de la Agenda Azul de Solan de Cabras.

Si aún no conoces la iniciativa puedes echar un vistazo al siguiente vídeo en el que comprenderás mejor el concepto, o visitar la página de Facebook en la que tienen recogidas todas las alternativas por ciudades en cuanto a gastronomía, ocio, salud y deporte y moda y cultura. En estas cuatro grandes categorías se engloban eventos y lugares recomendados en los que pasar una buena tarde y que tendrán ese distintivo punto azul para que los consumidores puedan localizarlos fácilmente y pasarse por ellos.

http://bzzvid.com/26382

La verdad es que la propuesta es bastante interesante, ya que permite al consumidor obtener un valor añadido de la marca, conociendo de primera mano opciones que le permite su ciudad, y al mismo tiempo la propia marca se gana una buena reputación con propuestas para todos los gustos relacionadas con un estilo de vida mucho más dinámico y saludable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...